Bill Newlands, CEO y Presidente de Constellation Brands celebra el 5 de mayo en NY

PastedGraphic-124

El Presidente y CEO de Constellation Brands, Bill Newlands, tocó  la campana y golpeó el mazo para cerrar las actividades del día en el salón de remates del New York Stock Exchange (NYSE) para la celebración anual del Cinco de Mayo. Junto a él  David Klein, director financiero, y Jim Sabia, director de marketing.

“Nuestras icónicas marcas de cerveza mexicana y auténticos tequilas son la forma perfecta de celebrar este Cinco de Mayo”, dijo Newlands. “Nos entusiasma tocar la campana de cierre en la bolsa de valores de Nueva York con la familia de la marca Corona, la No. 1 de nivel premium. El año pasado, lanzamos Corona Premier a nivel nacional y fue la presentación de marca de cerveza No.1 tanto en volumen como en dólares, mientras que ModeloEspecial es la cerveza de más rápido crecimiento en los EE.UU., representando el 40 por ciento del crecimiento total de la categoría. Pacífico es el segundo lugar: el año pasado alcanzó ventas de 10 millones de cajas. Para complementar nuestras marcas de cerveza mexicana tenemos nuestros premiados productos premium Casa Noble Tequila y Tequila Mi CAMPO, un nuevo tequila en nuestro portafolio que mezcla la herencia de México con ideas contemporáneas para brindar un sabor suave y una experiencia única. Con un premiado portafolio de marcas auténticas que son del gusto de nuestros consumidores, ¡estamos más que listos para celebrar el verano y el Cinco de Mayo!

Constellation Brands (NYSE: STZ and STZ.B),  compañía Fortune 500, líder internacional en producción y comercialización de cerveza, vinos y licores con opearciones en EU, México, Nueva Zelanda, Italia y Canadá. Constellation es la compañía de cerveza No. 3 en EU, con marcas icónicas de importación de gama alta como son las familias Corona y Modelo, así como Pacífico. Sus vinos y licores de alta calidad incluyen las marcas de las familias Robert Mondavi y The Prisoner Wine Company, Kim Crawford, Ruffino, Meiomi y SVEDKA Vodka. El portafolio de la compañía también incluye una colección de marcas de alto nivel como SIMI y las marcas de Mount Veeder Winery, High West Whisky y Tequila Casa Noble, así como las innovaciones en vinos premium Cooper & Thief y Spoken Barrel.

Con sede en Victor, Nueva York, Estados Unidos, la compañía cree que el liderazgo en la industria representa un compromiso con el desarrollo de marcas, nuestros socios comerciales, el medio ambiente, nuestros inversionistas y los consumidores en todo el mundo que eligen nuestros productos cuando celebran grandes momentos o disfrutan momentos de tranquilidad.  Desde su fundación en 1945, la capacidad de Constellation para ver, cumplir y mantenerse a la vanguardia de las preferencias y tendencias de los consumidores respecto al consumo total de bebidas alcohólicas ha impulsado nuestro éxito y nos ha convertido en el contribuidor número uno en crecimiento en bebidas alcohólicas en los EE. UU.