Ya tenemos a la ganadora de la cafetera “Nescafé Dolce Gusto”

Ya tenemos a la ganadora de la súper cafetera Nescafé Dolce Gusto, cabe resaltar que estuvo complicado elegir a sólo un ganador, pues las respuestas estuvieron muy creativas. La ganadora es: Mónica Maynez, quien realmente se esmeró en mandarnos una historia muy divertida sobre cómo convivir con u
0 Shares
0
0
0

Ya tenemos a la ganadora de la súper cafetera Nescafé Dolce Gusto, cabe resaltar que estuvo complicado elegir a sólo un ganador, pues las respuestas estuvieron muy creativas.

La ganadora es: Mónica Maynez, quien realmente se esmeró en mandarnos una historia muy divertida sobre cómo convivir con una Nescafé Dolce Gusto.

No dudes en seguir participando en nuestras trivias semanales!

“Espresso,Latte Macchiato,Cappuccino,Chococino,Caffé Lungo y Caffé Lungo Descafeinado, esos son los tipos de café que he podido disfrutar gracias a la cafetera Nescafe Dolce Gusto que MASARYK TV tuvo la amabilidad de regalarme, no sólo te puedes enterar de cosas del espectáculo, sociales, estilo, etc, además de eso te puedes convertir en ganador de grandes premios al visitar http://masaryk.tv/, en fin, una pagina súper recomendable para quien guste de estar informado”. Gracias y Hasta Pronto comenta Mónica Maynez.

You May Also Like

Cameron Diaz y Tom Cruise asisten a premier en Santa Fe

Los cines de Santa Fe fueron el escenario para que la pareja de protagonistas Cameron Diaz y Tom Cruise pasearan por la alfombra roja con el fin de presentar su nueva película Encuentro explosivo que se estrena el día de mañana en salas mexicanas. Fue impresionante el alcance que tuvo esta premie
Read More