Tendencias para Primavera 2022 de Sunglass Hut

0 Shares
0
0
0
Ya llegó la primavera y es momento de dejar atrás el invierno y lo que el año que acaba de terminar nos dejó. Por ello, ¡Sunglass Hut lleva las nuevas tendencias a otro nivel! Con una mezcla de estilos, colores únicos y armazones oversized, estos nuevos diseños marcarán lo último en gafas de sol, estamos seguros. 



Efecto Touch (Materiales Mixtos)

La mezcla perfecta entre acabados brillantes y mates les da un nuevo toque a los diseños de las categorías estilo de vida, deportes y lujo de Sunglass Hut. Las formas de las gafas son sencillas, pero modernas; además, el contraste entre los tonos mates y brillantes, opacos y “efectos líquidos”, hace que estas gafas despierten los sentidos de quien las lleva y de quien las admira.


Tip del experto de Sunglass Hut
“Combinar estilos y materiales, más que cambiar el cómo lucen las gafas, modifica sus texturas. Este nuevo estilo es más que una tendencia porque será perfecto para cualquier momento”.

Más característicasEstas nuevas tonalidades dan un toque fresco a diseños clásicos.El minucioso cuidado en cada detalle las hace perfectas para cualquier situación.
Productos (disponibles en tiendas Sunglass Hut y en línea) 
Oakley, OO4145 / Ray-Ban, RB3449 / Coach, HC7110
 Efecto Digital

Desde el logo hasta el hardware, de la forma al puente, el diseño de estas gafas está inspirado en las formas digitales 3D. Estos armazones en verdad parecen estar vivos pues cambian dependiendo del punto de vista desde donde los veas. Más característicasLa esencia de estas gafas son los tonos de sus lentes. Las superficies pasaron de ser planas a tener una estética futurista y de vanguardia. 
 Productos (disponibles en tiendas Sunglass Hut y en línea) 
Oakley, OO9406 / Dolce&Gabbana, DG6138 / Bvlgari, BV6144KB



Urbano MinimalistaEstos diseños le dan al estilo urbano el diseño minimalista que necesitaba. A través de líneas elegantes y sofisticadas, combinaciones de materiales y formas, esta colección reinterpreta a los clásicos con detalles innovadores, ligeros y elegantes. 
Tip del experto de Sunglass Hut
“Cool, relajadas, esenciales y neutras son algunas de las formas en las que podríamos clasificar estas gafas. Así, sus siluetas limpias y formas únicas hacen que estas gafas sean perfectas para todo hombre moderno”. 

Más característicasLas formas grandes de estas gafas le dan un giro a las siluetas clásicas que ya conocíamos.Desde el titanio, pasando por el caucho, bioacetato y hasta el nylon, cualquiera podrá encontrar ese toque moderno que su look necesita.  Productos (disponibles en tiendas Sunglass Hut y en línea) 
Ray-Ban, RB3672 / Emporio Armani, EA4166Z / Persol, PO3261S


 Colores Camaleónicos

Estos nuevos estilos juguetones están llenos de personalidad. Para diseñarlos se tomaron como inspiración las formas y estilos con los que el mundo digital ha dado a los colores. Con combinaciones irreverentes y difuminados, estos armazones irán perfecto con cualquier look. 
Más característicasLas nuevas e inesperadas combinaciones de color de estas gafas buscan estimular todos los sentidos. Las lentes frescas y brillantes serán tendencia en esta primavera.  Productos (disponibles en tiendas Sunglass Hut y en línea) 
Coach, HC7120 / Bvlgari, BV6160 / Ray-Ban, RB3647N
You May Also Like