LAS PRÓXIMAS TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL DE SUNGLASS HUT

0 Shares
0
0
0

¿A dónde te llevarán tus gafas esta temporada? Mientras seguimos ajustándonos a una nueva normalidad, las gafas de sol siguen siendo un must en nuestro guardarropa para el final del verano y otoño. Las tendencias de Sunglass Hut para esta temporada siguen la tendencia de la celebración de aniversario con Gold”, además de otras como “Travelers”, Space Age y los estilos funcionales para hombre, Performance Styles.

Este es el año dorado para Sunglass Hut, así que decidimos perseguir atardeceres dorados con las mejores gafas de sol en color dorado. Desde atardeceres a la orilla del mar, hasta los amaneceres en las montañas, Sunglass Hut tiene las gafas de sol perfectas para todas tus aventuras en otoño.
TIP DEL EXPERTO DE SUNGLASS HUT:
“Combina la puesta de sol con estas gafas doradas de otoño perfectas para las almas más aventureras. Usa unas gafas tintadas en dorado de Ray-Ban para un picnic en el parque o vete de excursión con los estilos deportivos dorados de Oakley.”

Las gafas de sol doradas son una forma sutil pero hermosa de complementar tus outfits en otoño, por ejemplo, combínalas con ese precioso suéter tejido o una chamarra de cuero y remata tu look con unas gafas de sol súper doradas.

Tu naturaleza viajera te mantendrá listo para explorar todo lo que esta temporada tiene para ofrecerte. Así que toma tus gafas (de Sunglass Hut, obviamente) y aventúrate a descubrir estilos que son tan cómodos como los pants deportivos en los que te la viviste el año pasado.

TIP DEL EXPERTO DE SUNGLASS HUT:
Los tonos neutros, como el negro y el café, son perfectos para combinar tu ropa con tus gafas de sol. Tanto en un look mega colorido como en un conjunto monocromático. Opta por un par cómodo y elegante.

La versión moderna de los clásicos Versace, Burberry y Ray-Ban, son perfectos para llevarlos en tu próximo viaje.

Viajemos al espacio en nuestra nave espacial con un estilo de gafas con todos los vibes futuristas. Desde opciones llenas de color hasta siluetas de la era del espacio, en Sunglass Hut podrás encontrar una opción ideal para darle la vuelta al sol.

TIP DEL EXPERTO DE SUNGLASS HUT:
La tendencia Space Age está súper fuerte en el mundo de la moda actual. Desde las formas más orgánicas hasta aquellas con un toque más geométrico con tonos gélidos en azul y lentes llenos de color, esta tendencia tiene todo lo que necesitas para llegar más allá.

El color será la clave para elegir unas gafas con esta tendencia. Busca los que tienen tonos más galácticos, como el púrpura, amarillo, blanco, azul y, por supuesto, plateado.

No le tengas miedo a una silueta como esta. Podrás adecuarlos a tu estilo de viaje muy fácilmente. Si tu estilo es más clásico o excéntrico, opciones como estas de Versace, Oakley y Vogue le van a poner un toque de color inesperado a todos tus outfits.

El otoño es la mejor época para salir al aire libre, y necesitarás las gafas perfectas para lucir súper cool en todas tus aventuras.

TIP DEL EXPERTO DE SUNGLASS HUT:
Desde escalada hasta canotaje o cualquier cosa que se te ocurra, necesitarás mantener el estilo y la protección con estos estilos funcionales de alto rendimiento.

Arnette, Polo Ralph Lauren y Ray-Ban tienen opciones increíbles y funcionales. Lentes polarizadas en tonos azules que serán un complemento perfecto para tu próxima aventura.

En medio de tus entrenamientos de running o en expediciones en bicicleta estas gafas serán la opción para verte espectacular, también combinarán perfecto en días más relajados bajo el sol. Su versatilidad no tiene límites.
You May Also Like