BVLGARI despierta una experiencia radiante a través de la frescura de las rosas

0 Shares
0
0
0

UNA INVITACIÓN PARA CONOCER LA EXPERIENCIA DEL GOZO RADIANTE A TRAVÉS DE LA FRESCURA DE LAS ROSAS

Fresca y chispeante, la esencia de Bvlgari está en el corazón su nueva fragancia, una fusión de oro radiante y rosa atemporal invita a las mujeres a tomarse todos los días un momento y hacerlo extraordinario.

Una expresión totalmente inesperada del capullo de una rosa, Bvlgari Rose Goldea Blossom Delight Eau de Toilette, usa un toque joyero para revelar sus facetas más sublimes.

Cuidadosa, sofisticada y con una faceta luminosa, el nuevo Eau de Toilette — una interpretación fresca de Bvlgari Rose Goldea Blossom Delight Eau de Parfum — celebra la chispa interior de las mujeres, recordándonos que todo es posible. En el corazón de ambas tienen rosas, con el Eau de Parfum resuena con una vibra aterciopelada que evoca todas las facetas de la rosa y el Eau de Toilette es luminoso y fresco, exaltando el capullo de rosa.

Una radiante expresión de Bvlgari a través de la pasión por la vida, ambas interpretaciones de Bvlgari Rose Goldea Blossom Delight son una llamada a tomar las posibilidades con los brazos abiertos, viviendo cada momento con alegría pura.

TODO ES POSIBLE

La vida de cada mujer es una carrera de hermosos momentos, manejada por su curiosidad y llena de optimismo. En resumen, es la culminación de sus sueños hechos realidad, es la inédita energía que transforma lo ordinario en extraordinario, los momentos de la vida cotidiana en piezas irremplazables.

La fragancia Bvlgari Rose Goldea Blossom Delight está dedicada a todas las mujeres que crean su propio lugar en el mundo a través de sus sueños, determinación y optimismo y representan esa chispa efervescente que hace que cada momento brille. En el mundo de Bvlgari Rose Goldea Blossom Delight, cada día es excitante, cada mañana es diferente y todo es posible.

Inspirado en el precioso momento en el que florece el capullo de una rosa, las esencias captan la emoción de un brillante y luminoso futuro.

LA FRAGANCIA

Una rosa como ninguna otra, Bvlgari Rose Goldea Delight ilumina los ingredientes icónicos y sus facetas inexploradas, dándoles vida solo como el joyero romano podría. Nuestro maestro perfumero Alberto Morillas explora la complejidad del capullo de una rosa, dejando en cada nota la firma de Bvlgari para crear una nueva experiencia olfativa, impredecible y multifacética como la misma naturaleza.

Es una rosa esculpida por Bvlgari, evocando su existencia con capas hermosas y luminosas.

LA PIRAMIDE OLFATIVA
NOTAS DE SALIDA
LIRIO DEL VALLE Y POMELO

NOTAS DE CORAZÓN
PEONIA Y CAPULLO DE ROSA

NOTAS DE FONDO MADERA Y ALMIZCLE

EL EAU DE PARFUM

Para crear el exuberante perfume, el maestro perfumero Alberto Morilla fusiona toda la pirámide olfativa con rosas, recreando la complicidad de un tierno capullo al crecer y capturando toda su calidad natural en un fascinante crescendo.

La esencia abre con rosas, una nota con el chispeante jugo de una papaya verde que van de la mano con las vibrantes notas de la violeta, una combinación que ilumina con espontáneo gozo. Las notas de corazón están finamente iluminadas con infusión de pétalos de rosas, capullo de rosa y lirio del valle.

Una rosa firma la fragancia, con un sensual e irresistible toque de elegancia, obtenida a través de la inesperada combinación de absoluto de rosa, almizcle y ámbar gris creando las notas de fondo.

Desde sus suaves pétalos hasta la intensa feminidad del capullo de una rosa, la fragancia captura a la rosa en movimiento — un recordatorio de que siempre hay más por venir, más por crecer y por experimentar.

EL EAU DE TOILETTE

Más fresco, mismas flores. Con Rose Golde Blossom Delight Eau de Toilette, Bvlgari nos evoca las facetas de una rosa luminosa. Una luminosa versión del vibrante Eau de Parfum, el nuevo Eau de Toilette establece la frescura de la primavera alrededor de flores y del delicado capullo de una rosa, al borde de florecer. Representando el optimismo de nuevos comienzos, el deslumbrante olor floral comienza con el delicado lirio del valle y una chispa del pomelo. En el corazón, el Eau de Toilette revela el mágico momento cuando florece el capullo de una rosa: fresco y delicado el capullo de rosa se complementa con el brillo de la peonía, otra emblemática flor de primavera, para un magnífico ramo de elegancia. Finalmente, en el fondo, está adornado con el velo de las notas del almizcle y madera, para una delicada salida natural, sensual y cómoda.

LA CAMPAÑA

Creada en colaboración con el diseñador de norteamericano Eric Winkowsk y la actriz italiana Alessandra Mastronardi, la nueva campaña usa varios videos para hacer una fusión de las escenas que suceden todos los días, de una forma inesperada Winkowski dice que sus animaciones son pinturas que cobran vida, dando paso a nuevas formas desde lo más supremo del optimismo. Como la embajadora de Bvlgari Rose Goldea Blossom Delight Alessandra Mastronardi — conocida por su papel en la película de Woody Allen “To Rome with Love” —- encarna la chisa y el radiante gozo de la fragancia, viviendo la energía y la alegría de una mujer creando su propio y único espacio en el mundo.

La campaña usa la técnica de collage para jugar con los códigos de Bvlgari y hacerlos sentir más frescos, coloridos y modernos, recordando a todas las mujeres que todo es posible.

EL FRASCO

El frasco del Rose Goldea Blossom Delight evoca el famoso rosa pastel de Bvlgari, tiene la forma icónica de Goldea y un inolvidable toque dorado. Suave como un pétalo, es un glorioso talismán, moldeado por expertos, pulido y cortado para evocar el capullo de una rosa en el momento que florece. Una Serpenti en el cuello del frasco, es el emblema de la metamorfosis infinita con un sin fin oportunidades. El Eau de Parfum tiene escamas hexagonales en tono turquesa y el Eau de Toilette tiene un tono perla madre blanca.

La tapa blanca amplifica las líneas armoniosas del frasco, mientras que los detalles oro crean un magnetismo de elegancia irresistible — una hermosa aura que nos recuerda que todos los días es el día perfecto para brillar.

LANZAMIENTO ABRIL 2022

Precio: 2,060 MXN

Disponible en Liverpool, Sears y El Palacio de Hierro

You May Also Like