Hyatt acelera el crecimiento de marcas selectas de servicios de alto rendimiento con planes para 48 nuevos hoteles Hyatt Place y Hyatt House en las Américas para 2023

0 Shares
0
0
0


Con fuertes ganancias de RevPAR en 2021, las marcas Hyatt Place y Hyatt House están bien posicionadas para responder a la creciente demanda de viajes en América

CHICAGO (28 de marzo de 2022) – Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy que los hoteles Hyatt Place y Hyatt House en las Américas continúan teniendo un desempeño notable en destinos de ocio, urbanos, a una distancia de manejo y de uso mixto, con 48 nuevos hoteles en estas marcas se espera que abran en todo el continente americano en 16 nuevos mercados para Hyatt en 2022 y 2023. Con más de 470 hoteles Hyatt Place y Hyatt House operando actualmente en el continente americano, las marcas siguen atrayendo a viajeros que buscan experiencias hoteleras con propietarios impecables, así como operadores comprometidos con la ejecución de marca y excelencia operativa.

Esta expansión planificada de las marcas Hyatt Place y Hyatt House en las Américas representará más de 6,400 habitaciones planificadas para fines de 2023, lo que contribuirá positivamente al crecimiento neto de habitaciones líder en la industria de Hyatt, que fue del 19.5% en 2021. Esto incluye el crecimiento como resultado de la adquisición de Apple Leisure Group (ALG) por parte de Hyatt. Los hoteles Hyatt Place y Hyatt House planeados en las Américas representan casi el 9% de la cartera total de Hyatt, y Hyatt dará la bienvenida a más de 20 nuevos propietarios a la familia Hyatt.

Marcas de servicio seleccionadas de alto rendimiento

Los hoteles Hyatt Place y Hyatt House en las Américas continúan brindando un desempeño sólido, superando a sus pares con una mejora de la participación de mercado de casi 400 puntos básicos en 2021 con respecto a 2019, con destinos de ocio, urbanos y de viaje en auto como algunos de los segmentos con mejor desempeño en 2021 Además, las marcas Hyatt Place y Hyatt House en América lideraron las tasas de ocupación en todas las regiones y las marcas Hyatt con un 65.1% en el cuarto trimestre de 2021 o un 61.8% para todo el año 2021.

“Las marcas Hyatt Place y Hyatt House continúan funcionando increíblemente bien, especialmente entre los huéspedes que viajan por placer, y los destinos de ocio tienen una fuerte inversión”, dijo Jim Tierney, Vicepresidente Senior de Desarrollo y Relaciones con los propietarios de Hyatt. “Con la mirada en la recuperación, creemos que estos hoteles seguirán siendo atractivos para los huéspedes de ocio gracias a la ubicación, el valor y las comodidades. Por ejemplo, en el cuarto trimestre de 2021, vimos que la demanda comercial transitoria se aceleró debido a que las empresas regresaron a la oficina y los viajeros de negocios volvieron a la carretera”.

Crecer considerablemente en los mercados que importan

Los 48 hoteles que se espera abran en las Américas para 2023 expandirán las marcas Hyatt Place y Hyatt House a lugares donde viajan los huéspedes y miembros de World of Hyatt y llevarán las marcas a 44 mercados, 16 de los cuales son nuevos mercados para Hyatt, incluido Montreal, Québec; Panama City Beach, Florida; Sacramento, California y Virginia Beach, Virginia.

“Seguimos haciendo crecer las marcas Hyatt Place y Hyatt House en mercados que son importantes para nuestros huéspedes y miembros leales, y en ubicaciones estratégicas donde nuestros propietarios y operadores verán resultados significativos”, continuó Tierney. “Desde destinos de ocio hasta ubicaciones en el centro, desarrollos de usos mixtos, hasta campus universitarios y ubicaciones en aeropuertos, nuestra cartera de nuevas propiedades demuestra la fuerza y la resonancia de las marcas Hyatt Place y Hyatt House con desarrolladores, propietarios, operadores y huéspedes”.

Valor de conducción para propietarios y operadores

Con una red de distribución global y el galardonado programa de lealtad World of Hyatt, Hyatt continúa ofreciendo escala sin saturación en su cartera de marcas. Las marcas Hyatt Place y Hyatt House brindan un rendimiento excepcional a través de experiencias exclusivas únicas, eficiencia operativa, capacidad de personalización e innovaciones que continúan evolucionando en función de los comentarios de los huéspedes y propietarios.

Grupo Global de Relaciones con Propietarios y Franquicias (FORG)

En marzo de 2021, Hyatt anunció la creación de su Grupo Global de Relaciones con Propietarios y Franquicias (FORG), creado para brindar un enfoque dedicado al desempeño de los hoteles franquiciados y el crecimiento financiero para propietarios y operadores. La organización multifuncional está basada en datos y orientada a la acción, con resultados escalables y medibles que impulsan la salud de la marca, las experiencias de los huéspedes y los ingresos.

Innovaciones de la marca Hyatt Place y Hyatt House

Las marcas Hyatt Place y Hyatt House continúan innovando para mejorar la experiencia de los huéspedes, impulsando aún más la lealtad de los huéspedes y los ingresos principales para propietarios y operadores. Para alinearse con el comportamiento cambiante del consumidor, Hyatt introdujo recientemente menús móviles para todo el día con opciones consistentes para que los huéspedes las vean al alcance de su mano antes y durante sus estadías.

El enfoque de las marcas hacia la tecnología también ha evolucionado en función de los comentarios de los huéspedes, propietarios y operadores. Hoy, más de la mitad de los hoteles Hyatt Place y Hyatt House están inscritos en el cambio a Digital Guest Compendium, una solución digital sin aplicación diseñada exclusivamente para Hyatt. Esta solución brinda a los huéspedes una experiencia limpia, uniforme y sin contacto para obtener información importante durante la estadía a través de un código QR único para cada propiedad y, para los propietarios, reducción anticipada de costos y necesidades de impresión.

Las llaves de la habitación en la aplicación de Apple Wallet es una tecnología pionera en la industria que se ofrece en más de 25 hoteles Hyatt en los EE. UU., incluidos los hoteles Hyatt Place y Hyatt House participantes, que permite a los miembros de World of Hyatt tocar su iPhone o Apple Watch de manera segura y sin inconvenientes para desbloquear su habitaciones y áreas comunes protegidas con tarjeta llave, brindando una experiencia significativamente superior para los huéspedes. Al integrar esta capa adicional de conveniencia a través del dispositivo móvil, permite que los hoteles Hyatt creen un punto de fricción positivo en la mente de los huéspedes y, como resultado, se espera que ayude a los propietarios a impulsar las reservas directas, aumentar la rentabilidad y, en última instancia ganar su lealtad a largo plazo.

Estableciendo un Nuevo Registro Global de Proyectos

La sólida cartera de proyectos de Hyatt refleja una red en crecimiento que apoya a los viajeros de placer, los huéspedes de negocios, y los clientes corporativos y grupales. Al 31 de diciembre de 2021, Hyatt tenía una cartera de contratos de gestión o franquicia ejecutados para aproximadamente 540 hoteles o 113,000 habitaciones en todo el mundo, incluida la contribución de ALG en cartera de aproximadamente 30 hoteles, o 9,000 habitaciones, en seis marcas de lujo con todo incluido. Esta iniciativa de negocio representa una expansión del 12% desde 2020 y una expansión de más del 60% desde 2017.

Hyatt ampliará su cartera de servicios selectos en las Américas, que incluye las marcas Hyatt Place, Hyatt House y Caption by Hyatt, con las siguientes aperturas previstas para 2022-2023, incluido el debut de la marca y la apertura del primer hotel Caption by Hyatt en Memphis. Los hoteles Caption by Hyatt combinarán el diseño y la comodidad de un hotel exclusivo con un estilo de vida vanguardista con las opciones integradas y autoguiadas de una propiedad de servicio selecto.

2022

•            Hyatt House Monterrey Valle/San Pedro (91 habitaciones) en Monterrey, México.

•            Hyatt Place Monterrey Valle (133 habitaciones) en Monterrey, México.

•            Hyatt House Lewes/Rehoboth Beach (105 habitaciones) en Lewes, Delaware *apertura en febrero 2022

•            Hyatt Place Flagstaff (93 habitaciones) en Flagstaff, Arizona.

•            Hyatt Place Newark/Fremont (110 habitaciones) en Newark, California.

•            Hyatt House Sacramento Midtown (128 habitaciones) en Sacramento, California.

•            Hyatt Place San Carlos (104 habitaciones) en San Carlos, California.

•            Hyatt House Orlando/International Drive (175 habitaciones) en Orlando, Florida.

•            Hyatt Place Gainesville Downtown (145 habitaciones) en Gainesville, Florida.

•            Hyatt Place Panama City Beach (224 habitaciones) en Panama City, Florida.

•            Hyatt Place St. Augustine/Vilano Beach (120 habitaciones) en St. Augustine, Florida.

•            Hyatt Place Kent Narrows & Marina (120 habitaciones) in Grasonville, Maryland.

•            Hyatt House Minneapolis/Bloomington/Mall of America (150 habitaciones) en Minneapolis, Minnesota.

•            Hyatt Place Asheville Airport (108 habitaciones) en Arden, Carolina del Norte.

•            Hyatt Place Albany Downtown (132 habitaciones) en Albany, Nueva York.

•            Hyatt Place Toronto/Brampton (119 habitaciones) en Brampton, Ontario.

•            Hyatt Place Columbus/Polaris (119 habitaciones) en Columbus, Ohio.

•            Hyatt House West Chester/Cincinnati-North (136 habitaciones) en West Chester, Ohio.

•            Hyatt Place Montréal-Downtown (354 habitaciones) en Montréal, Québec.

•            Hyatt House Bryan/College Station (112 habitaciones) en Bryan, Texas.

•            Hyatt Place Fort Worth/Alliance Town Center (130 habitaciones) en Fort Worth, Texas.

•            Hyatt Place Virginia Beach/Oceanfront (140 habitaciones) en Virginia Beach, Virginia.

•            Caption by Hyatt Beale St. Memphis (136 habitaciones) en Memphis, Tennesse.

2023

•            Hyatt Place Toronto-Downtown/Jarvis Street (238 habitaciones) en Toronto, Ontario.

•            Hyatt Place Newark (104 habitaciones) en Newark, Delaware.

•            Hyatt Place Ft. Lauderdale/Coral Springs (138 habitaciones) en Coral Springs, Florida.

•            Hyatt Place Orlando East UCF (129 habitaciones) en Orlando, Florida.

•            Hyatt House Orlando Airport (156 habitaciones) en Orlando, Florida.

•            Hyatt Place New Smyrna Beach (114 habitaciones) en New Smyrna Beach, Florida.

•            Hyatt House Sacramento Airport-North Natomas (108 habitaciones) en Sacramento, California.

•            Hyatt Place Sacramento Airport-North Natomas (108 habitaciones) en Sacramento, California.

•            Hyatt House Vacaville (144 habitaciones) en Vacaville, California.

•            Hyatt House Colorado Springs Airport (104 habitaciones) en Colorado Springs, Colorado.

•            Hyatt Place Boise/Meridian (120 habitaciones) en Meridian, Idaho.

•            Hyatt Place Munster (102 habitaciones) en Munster, Indiana.

•            Hyatt House BWI (129 habitaciones) en Linthicum, Maryland.

•            Hyatt Place Grand Rapids Airport (100 habitaciones) en Grand Rapids, Michigan.

•            Hyatt House Auburn Hills (116 habitaciones) en Lake Orion, Michigan.

•            Hyatt House Lansing/MSU (131 habitaciones) en Lansing, Michigan.

•            Hyatt House Royal Oak (128 habitaciones) en Royal Oak, Michigan.

•            Hyatt House Sterling Heights (110 habitaciones) en Sterling Heights, Michigan.

•            Hyatt House Kansas City Downtown (154 habitaciones) en Kansas City, Misuri.

•            Hyatt Place Winston Salem Downtown (132 habitaciones) en Winston Salem, Carolina del Norte-

•            Hyatt Place Reno South (132 habitaciones) en Reno, Nevada.

•            Hyatt Place Charleston Summerville (120 habitaciones) en Summerville, Carolina del Sur.

•            Hyatt Place Nashville Green Hills (127 habitaciones) en Green Hills, Tennesse.

•            Hyatt House Murfreesboro (128 habitaciones) en Murfreesboro, Tennesse.

•            Hyatt House Houston Medical Center (139 habitaciones) en Houston, Texas.

•            Hyatt Place Houston Medical Center (159 habitaciones) en Houston, Texas.

Para más información, por favor visita Hyatt.com/development

You May Also Like