ME Cabo presenta Woman is Art 2022

0 Shares
0
0
0

Microsoft Word – ME Cabo presenta Woman is Art 2022.docx

Durante el mes de marzo y a nivel global, ME by Melia exhibirá en todos sus hoteles una representación de esta campaña.

Las obras formarán parte de la colección permanente de ME Cabo.

ME Cabo presenta la campaña Woman Is Art edición 2022 con la activación “Together, We Create”, un proyecto que rinde homenaje a la feminidad de la mano de las artistas Fanel Reyes y Albertine Stahl, que estarán liderando un taller de storytelling y collage en los espacios del hotel donde trabajarán en obras creadas on site e invitarán a huéspedes y locales a ser parte activa de la misma.

“Este es un taller de carácter abierto, pero enfocado en aquellas historias femeninas inspiradoras; nos interesa darle forma al pasado de mujeres que han superado grandes obstáculos y dificultades en sus vidas y que son, hoy por hoy, manuales vivos de experiencias alentadoras, mujeres que hicieron posible, lo imposible”, explica Albertine Stahl, artista que ha estado en contacto con el arte desde los trece años. Para ella, el arte, no necesariamente la pintura, sino cualquier tipo de medio artístico, es el medio central para expresar sus ideas y sus vivencias.

A través del proyecto “Woman is Art”, ME Cabo celebra a la mujer como un motivo de inspiración y de reafirmación dentro de la sociedad y del arte contemporáneo.

“Las mujeres son hermosas. Nuestra forma, nuestras habilidades y nuestra naturaleza han sido siempre una fuente de inspiración y asombro para artistas de todo tipo”, menciona Fanel Reyes, diseñadora, ceramista e ilustradora de Oaxaca. Su trabajo se orienta hacia lo hecho a mano, lo local y lo sencillo y es influenciado por su vida cotidiana, las mujeres a su alrededor y su origen.

#WomanisArt forma parte de la iniciativa cultural de la marca ME by Meliá, en la que colabora con una lista de figuras creativas de vanguardia, la propuesta pretende llevar la cultura contemporánea y lo último en innovación, arte y diseño a los hoteles ME.

La exposición Woman is Art en ME Cabo se dará en contexto al Día Internacional de la Mujer durante todo el mes de marzo.

You May Also Like

Los dioses de Teotihuacan aclaman ser visitados

Teotihuacan es uno de los destinos turísticos más afectados por la ausencia de turismo a causa de influenza humana, en estos momentos los dioses aclaman que los visiten!  Teotihuacan, "donde los hombres se convertían en dioses" –según el apelativo con que los mexicas la designaron–, es la más ant
Read More