Juan Martín del Potro cumple su sueño y le gana al mejor tenista del mundo

Hoy los argentinos festejan el triunfo de uno de sus mejores tenistas, nos referimos a Juan Martín del Potro, quien cumplió el sueño de ganarle a el mejor tenista del mundo Roger Federer.  En una dramática final, Del Potro pudó desbancar al mejor del mundo en el Open USA el día de hoy, por 3-6, 7
0 Shares
0
0
0

Hoy los argentinos festejan el triunfo de uno de sus mejores tenistas, nos referimos a Juan Martín del Potro, quien cumplió el sueño de ganarle a el mejor tenista del mundo Roger Federer. 

En una dramática final, Del Potro pudó desbancar al mejor del mundo en el Open USA el día de hoy, por 3-6, 7-6 (7-5), 4-6, 7-6 (7-4) y 6-2 el argentino se llevó la victoria convirtiéndose en el quinto mejor del mundo. 

 El argentino venció a Roger Federer, número uno del mundo y conquistó el Abierto de los Estados Unidos, algo que alguna vez consiguieron Guillermo Vilas y Gabriela Sabattini. 

Falló demasiados primeros saques y aunque con temple logró levantar cuatro break points, en la quinta oportunidad -demasiado para un ganador insaciable como el que está enfrente- Federer le ganó un punto increíble para ponerse 2-0 arriba, describe el diario argentino El Clarín.

You May Also Like