Amigos de Patrick Swayze hablan de la muerte del actor

La muerte del actor Patrick Swayze ha levantado fibras emocionales en varios de sus compañeros actores de Hollywood. Entre ellos se encuentra Whoopi Goldberg y Demi Moore quienes compartieron créditos en la famosa película “Ghost”.  Patrick fue un hombre bueno, divertido, alguien a quien debo
0 Shares
0
0
0

La muerte del actor Patrick Swayze ha levantado fibras emocionales en varios de sus compañeros actores de Hollywood.

Entre ellos se encuentra Whoopi Goldberg y Demi Moore quienes compartieron créditos en la famosa película “Ghost”. 

Patrick fue un hombre bueno, divertido, alguien a quien debo más de lo que podré pagar”, ha declarado Whoopi Goldberg.

-“Eras amado por muchas personas. Tu luz brillará para siempre en nuestras vidas”, declaraba Demi Moore abatida. Su marido, Ashton Kutcher, también se ha sumado a las condolencias por la muerte del artista  con un escueto “Descanse en paz”.

Otra de los filmes que sin duda será recordádo será ‘Dirty Dancing’ o baile caliente. En los que bailo con su compañera Jennifer Grey quien apunta Cuando pienso en él, le recuerdo entre mis brazos cuando éramos niños, bailando…Y recuerdo el impacto que tuvo esta película que pensabamos que nadie jamás vería”.

La actriz asegura que Swayze era un “verdadero cowboy de buen corazón”, que era tan valiente haciendo sus proezas que “no me sorprendió que en su guerra contra el cáncer fuera tan valiente y digno”. Por último, la actriz, de 49 años, ha querido mandar un mensaje de condolencia a la familia. “Mi corazón está con su mujer y amor de su juventud, Lisa Niemi, su mamá Patsy y al resto de su familia”.

You May Also Like