Muere el actor de “Ghost” Patrick Swayze

Con 57 años y una fuerte batalla contra el Cáncer muere el actor Patrick Swayze. Cómo olvidar al bailador de “Dirty Dancing” o al enamorado de “Ghost”, sin duda este actor que le dio vida  personajes tan colorido será recordado en todo el mundo. El actor no logró librar en Cáncer que desde 2008 s
0 Shares
0
0
0

Con 57 años y una fuerte batalla contra el Cáncer muere el actor Patrick Swayze. Cómo olvidar al bailador de “Dirty Dancing” o al enamorado de “Ghost”, sin duda este actor que le dio vida  personajes tan colorido será recordado en todo el mundo.

El actor no logró librar en Cáncer que desde 2008 se supo que padecía. Incluso algunos reportes le dieron apenas semanas de vida, pero su médico dijo que su situación era “considerablemente más optimista”.

El propio Swayze declaró a la revista People en mayo del 2008 que estaba respondiendo bien al tratamiento, y poco después la cadena televisiva A&E anunció que el actor comenzaría a grabar una nueva serie dramática, “The Beast”, en el verano. Swayze ya había hecho el piloto del programa antes de diagnosticársele la enfermedad.

You May Also Like