Pink lució mejor el vestido que Shakira en los premios MTV

No hay peor cosa que llegar a un evento y que alguien tenga una prenda igual que la tuya, y casi un terror que esta provenga de un diseñador. Aunque a las mortales que compramos en Zara es común que pase eso, también las estrellas están expuestas a que eso suceda. Lo peor de todo deja de ser el m
0 Shares
0
0
0

No hay peor cosa que llegar a un evento y que alguien tenga una prenda igual que la tuya, y casi un terror que esta provenga de un diseñador.

Aunque a las mortales que compramos en Zara es común que pase eso, también las estrellas están expuestas a que eso suceda. Lo peor de todo deja de ser el mismo vestido cuando se transforma en a quién se le ve mejor. 

Esto es lo que el domingo pasado le pasó a Shakira y Pink quienes llegaron con el mismo vestido a los premios MTV.

Las comparaciones sin duda no se han dejado esperar, y la duda surge cuándo vemos el mismo vestido -hecho por Balmain por cierto-, en dos diferentes personalidades. 

Por un lado la cantante colombiana no se distingue por este tipo de outfit, cosa que sin duda le baja puntos, mientras Pink es una mujer mucho más Glam y atrevida a la hora de dejarse ver en las cámaras.

De ahí que el modelito de Balmain queda en manos de Pink, quien lo luce con una perfecta armonía, (pelo, zapatos y porte).

You May Also Like

Victoria Beckham prefiere el ejercicio que el “photoshop”

El retoque digital no deja de hacer ruido en diferentes modelos y firmas de moda, ahora una de las favoritas de las cámaras, Victoria Beckham  hace unas declaraciones hace unas declaraciones para la revista para Harper's Bazaar. Según la ex Spice Girl no confía en el retoque digital, de hecho tod
Read More