“Deja tu corazón” de Boston’s Pizza ayuda a la lucha contra el cáncer infantil

0 Shares
0
0
0

Con la frase “Tu equipo deja su corazón en la cancha. Tú deja el tuyo en Boston´s”, la cadena canadiense de restaurantes Boston’s Pizza invita a donar y recibir un certificado de corazón por apoyar a una noble causa. En Ciudad de México, Campeche, Mérida y Tuxtla Gutiérrez, los donativos se suman a la lucha contra el cáncer infantil.

“Dona en cualquiera de los restaurantes de Boston’s Pizza en Ciudad de México, Campeche, Mérida y Tuxtla Gutiérrez, recibe un certificado de corazón, que podrás firmar y pegar en nuestro muro de amor al prójimo y como tu jugador favorito deja su corazón en la cancha, tú #DejaTuCorazón en Boston’s”. Cada corazón tiene un valor de 25 pesos, que se dona íntegro en estas cuatro ciudades a AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) para contribuir a la recuperación de niñas, niños y adolescentes.

Todos los restaurantes de Boston’s Pizza participan en esta iniciativa, del 24 de enero al 20 de febrero, apoyando diversas causas sociales. Como cada año, la campaña Boston’s Cares se inspira en la característica humanitaria de su marca, mediante la que buscan cuidar el bienestar de los más necesitados y contribuir a mejorar las comunidades en las que se encuentran.

“Nos da mucho gusto ser considerados en esta campaña, porque los donativos que se reúnan se quedan en cada una de las entidades, para seguir ayudando directamente a los pacientes que podemos apoyar a través de AMANC, AMANC Campeche, AMANC Yucatán y AMANC Chiapas”, indicó Guadalupe Alejandre, Fundadora y Presidenta de la Asociación.

Además, los días 14 y 15 de febrero, por cada pizza individual, pequeña o mediana de corazón, 25 pesos serán incluidos como donativo. De esta manera, el Día de San Valentín y el Día Internacional del Cáncer Infantil, respectivamente, serán días de venta especial para consumo en restaurante y en entrega a domicilio, para sumar más recursos a la ayuda contra el cáncer infantil.

AMANC complementa la atención médica de los hospitales públicos, con apoyos en medicamentos, prótesis, estudios de laboratorio y materiales de curación, además de seguimiento profesional en trabajo social, psicología, nutrición y desarrollo humano, para asegurar la mayor calidad de vida posible para los pacientes y sus familiares. AMANC es la primera organización social en el país dedicada a la lucha contra el cáncer infantil; en este 2022 alcanza su 40 Aniversario.

Boston’s Pizza tiene presencia en Campeche, Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad del Carmen, Mérida, Monterrey, Playa del Carmen, Tijuana, Tulum, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa. En cada ciudad apoyarán a diversas causas sociales. En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, esta iniciativa se extenderá hasta el 28 de febrero.

En México cada 90 minutos se registra un nuevo caso de cáncer infantil, afectando a más de 5 mil familias al año; 75% de estos casos es detectado en etapa tardía, reduciendo las posibilidades de recuperación. Sumado a esto, los largos tratamientos no son nada fáciles de cumplir, principalmente por las distancias a recorrer, los desgastantes tiempos de espera, los faltantes en medicamentos y las carencias económicas de las familias.

Cada 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, momento ideal para tomar conciencia sobre esta enfermedad y sus efectos en la sociedad. Buscar información, acercarse a organizaciones sociales y portar un listón dorado (color que simboliza la lucha contra el cáncer infantil) son acciones para demostrar empatía a los pacientes y sus familias.

Para mayor información y/o apoyos, contacta a AMANC en su página https://www.amanc.org/ o bien a través de sus redes sociales; en Facebook, Instagram y Tik Tok aparece como @amanc.mexico y en Twitter como @amancmexico

You May Also Like

Fiesta en el nuevo Atlantis The Palm

El hotel más caro del mundo ya abrió sus puertas. Se trata del Atlantis, The Palm, ubicado en Dubai. El nuevo hotel cuenta 1,539 habitaciones, está construido en un área de 17 hectáreas de parque acuático y levantarlo costó mil 500 millones de dólares. En la fiesta de inauguración -que durará
Read More