Yo ya había visto “Agotados” anteriormente, me tocó verla con Alan Estrada, pero quedé muy gratamente sorprendido de ver esta versión con Alex Fernández porque, aunque sigue el mismo guion cada uno le pone su marca personal a la actuación. La obra me parece sumamente entretenida a la vez de que te diviertes, también tiene una crítica muy fuerte hacia la industria restaurantera y los malos tratos que muchas veces reciben sus empleados. Esta última temporada están alternando Alex Fernández y Michelle Rodríguez, seguramente Michelle Rodríguez le da ese toque femenino, debe ser un deleite, espero poderla verla también con ella.
Agotados es una comedia con más de 30 personajes interpretados por una sola persona; entre ellos verán a un chef, un asistente muy demandante, un padre muy afectivo, clientes con distintas personalidades y hasta un gato.
Sam es el personaje principal, quien atiende las reservaciones de uno de los restaurantes más importantes de la Ciudad de México, es a quien sacarán de quicio los comensales que están dispuestos a todos por conseguir una reservación.
¡Las infinitas llamadas telefónicas y situaciones te matarán de risa!
La obra ganadora como Mejor Comedia en los premios Metro 2021 se prepara para realizar sus últimas llamadas. A partir del 5 de febrero dará comienzo la temporada de despedida de Agotados dirigida por Joserra Zúñiga en La Teatrería (Tabasco 152, Roma Norte)