Vive una escapada romántica entre viñedos y leyendas

0 Shares
0
0
0

Se acerca la fecha más romántica del año y es el mejor pretexto para una escapada con esa persona especial a un lugar lleno de magia. Si eres del club de los enamorados que sufre con los planes y aún no sabes qué hacer, te van a amar con estas recomendaciones en pareja para este San Valentín.

Un roadtrip siempre es una gran idea, mientras cantas y disfrutas de los hermosos paisajes con la persona que te hace latir a mil por hora, es una experiencia que nunca olvidarán. Este mes, es la oportunidad perfecta para agarrar tu maleta, tu mejor playlist e irte con tu amado/a a una de las haciendas más encantadoras de México.

Vivan un fin de romance y misticismo en Querétaro. A menos de 3 horas de la Ciudad de México, se encuentra Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, el hotel que ofrece lo mejor para este día de los enamorados. Los muros de esta hacienda fueron testigo de una de las historias de amor más legendarias de México; se dice que Hernán Cortés le regaló esta espectacular propiedad a “La Malinche” en un acto de amor y agradecimiento por haber estado a su lado en lo que fue la misión que cambió su vida y el rumbo del mundo.

Querétaro es un estado vinícola por excelencia con algunos de los viñedos más reconocidos nacionalmente, ubicados en las inmediaciones de Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa. Aventúrense a realizar la ruta del vino y conocer las bodegas más emblemáticas como el Viñedo La Redonda. No hay nada más romántico que una caminata en pareja entre viñedos y cerrar con broche de oro el recorrido con una degustación de exquisitos vinos.

Para vivir un momento mágico en pareja, disfruten de un picnic en el viñedo de Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, dónde el sabor y el romance se fusionan con la belleza de sus viñas; esta opción también está disponible en los jardines del hotel. La experiencia en cualquiera de los dos spots incluye botella de vino de la casa, tabla de quesos y carnes frías artesanales, servicio personalizado y música.

Otro momento sumamente romántico es un recorrido a caballo por las hectáreas de la hacienda entre los árboles y paisajes verdes. También es una actividad en pareja que disfrutarán demasiado, esta opción la puedes reservar en la recepción al llegar al hotel y sorprender a tu amor.

El plan perfecto no termina aquí, también podrán gozar de una cena a la luz de las velas en la cava de vinos de esta hermosa hacienda; o bien bajo el resplandor de la luna en el patio de naranjos. De la cocina de este hotel surgen platillos que son un homenaje a las raíces indígenas y mestizas, con sabores que se distinguen por ser propuestas culinarias únicas, con procesos artesanales tradicionales como las características tortillas de molino de nixtamal. Estas experiencias incluyen un menú de 3 tiempos a elegir, coctel de bienvenida, 1 botella de vino de la casa, 1 copa de licor y 1 copa de digestivo; pueden ser personalizadas y si desean agregar su toque, pueden complementarlas con música en vivo.

Pero si lo suyo es una atmósfera más íntima y quieren pasar un rato a solas, también hay cenas privadas en la habitación, el personal del hotel transformará el ambiente con flores, pétalos de rosas y velas aromáticas, convirtiendo la velada en un espacio cautivador y romántico.

Para terminar el fin de semana no solo más enamorados, sino completamente renovados, relájense en el Spa Misaya, un auténtico concepto con espacios únicos dónde el México colonial se fusiona con las prácticas e influencias holísticas. Este cálido refugio ofrece un viaje de reconexión con la naturaleza, al disfrutar en pareja de sesiones en el temazcal, sauna, vapor y jacuzzi.

No esperen más, ya tienen el plan perfecto para celebrar el amor con esa persona tan especial en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, la hacienda más romántica de México.

You May Also Like