San Valentín en casa: 4 ideas para celebrarlo de forma especial con IKEA

0 Shares
0
0
0

Este 14 de febrero, celebrar el amor con esa persona especial en casa, puede ser una gran oportunidad para compartir un momento de intimidad sin tener que gastar de más.

En IKEA, amamos los momentos inolvidables en el hogar, por eso preparamos para ti, 4 ideas muy sencillas que se convertirán en el detalle perfecto para este Día del Amor y la Amistad.

Dulce despertar                 

A picture containing sofa, indoor

Description automatically generated

Sorprende a tu +1 con el primer te quiero del día en forma de croissant con fruta o huevito a la mexicana. No tiene que ser un desayuno muy complicado, pero si con mucho amor. Y para que el apapacho esté completo, qué mejor que se lo lleves a la cama. Así vivirá la experiencia de sentirte especial desde que abra sus ojitos. Aquí te dejamos algunas opciones de mesitas para darle el toque profesional al asunto.

Tenemos wafles en forma corazón (muy sueco) para darle el toque perfecto. Los puedes encontrar en nuestro Restaurante en IKEA Oceanía o congelados en el Mercado Sueco para llevar a casa.

Regalo sorpresa

Sabemos que se siente bien bonito darle un regalo con significado a esa persona que te hace suspirar. Qué tal que este año, no solo la sorprendes con el detalle, sino con la forma de dárselo. Escóndelo en un lugar especial de tu casa y dale pistas con recuerdos que han compartido ahí para encontrarlo.

Tenemos una página con ideas de regalo que puedes revisar aquí.

Un baño relajante

Qué mejor regalo en la vida que tiempo de calidad para relajarse y apapacharse. Pon el ambiente romántico con tu pareja con un poco de música armoniosa, unas velas que alumbren solo lo necesario y aromaticen el espacio, y unas toallas esponjadas esperándolos cuando estén listo para terminar. Los detalles clásicos nunca pasan de moda.

Velas favor de linkear a Nueva colección de velas aromáticas | IKEA México – IKEA

Cena a la luz del romance

Si las mañanas no soy lo suyo, qué tal terminar el día de San Valentín con una cena deliciosa y montada en una mesa espectacular. Si no te sientes con la seguridad necesaria para armar el menú, nosotros tenemos un par de opciones que le harán chuparse los dedos.

You May Also Like