BULGARI SE COMPLACE EN ANUNCIAR SU ALIANZA CON LA GALA BAFTA Y LOS EE BRITISH ACADEMY FILM AWARDS

0 Shares
0
0
0

Bulgari se convierte en la casa joyera y relojera oficial de los EE British Academy Film Awards y el patrocinador oficial de la Gala BAFTA en su edición 2022.

Celebrando su rica herencia cinematográfica, Bulgari lanza una alianza histórica con la organización benéfica de artes independientes BAFTA. La historia de amor de Bulgari con el cine ha abarcado décadas con joyas deslumbrando en más de 40 películas, incluyendo a Sharon Stone en Casino y Lady Gaga en House of Gucci, y se ha destacado como la favorita de actrices legendarias, desde Ingrid Bergman y Audrey Hepburn hasta Priyanka Chopra Jonas y Zendaya.

Elizabeth Taylor portando su conjunto de diamantes y esmeraldas de Bulgari en los Premios de Cine BAFTA de 1967 acompañada de Richard Burton

Jean-Christophe Babin – CEO de Bulgari – comentó: “Bulgari tiene un enorme legado con la gran pantalla: nuestras magníficas creaciones han brillado durante mucho tiempo de la mano de las principales mujeres del cine, incluyendo a Elizabeth Taylor, quien por azares del destino portó piezas Bulgari a los premios BAFTA en 1967. Debido a esta importante herencia, me enorgullece lanzar una alianza trascendental entre Bulgari y BAFTA en el 2022. Los principios fundamentales de BAFTA resuenan con los valores esenciales de Bulgari y estamos emocionados de trabajar en conjunto para celebrar el talento y la excelencia en la industria cinematográfica… y más allá.”

Para conmemorar su papel como el joyero y relojero oficial de los EE British Academy Film Awards – que tendrán lugar el domingo 13 de marzo – Bulgari presentará ocho creaciones de alta joyería nunca antes vistas. Estas piezas únicas se revelarán por primera vez durante la alfombra roja de la sala de conciertos Royal Albert Hall. Esta colección representa el segundo capítulo de “Los Viajes de Color de Bulgari” y cada pieza honra a la gema preciosa espinela.

Como patrocinador oficial de la gala BAFTA, que se llevará a cabo el viernes 11 de marzo, Bulgari se enorgullece en apoyar el mayor evento de recaudación de fondos del año de BAFTA, cuyo objetivo es obtener los recursos necesarios para el buen funcionamiento de los programas de aprendizaje e inclusión de talentos de BAFTA durante todo el año.

La directora ejecutiva de BAFTA, Amanda Berry OBE, declaró: “Estamos encantados de asociarnos con Bulgari para la Gala BAFTA y los EE British Academy Film Awards. La pasión de Bulgari por el cine complementa nuestra alianza a la perfección, mientras que sus exquisitas joyas brindan un toque adicional de glamour a nuestros eventos. Como patrocinador oficial de la Gala BAFTA – nuestro mayor evento de recaudación de fondos- Bulgari se suma a nuestro compromiso de apoyar e impulsar a personas talentosas para desarrollarse profesionalmente en el cine, videojuegos y la televisión.”

En su 75.º año, el compromiso de BAFTA de empoderar a la próxima generación de talentos se muestra en sus programas de aprendizaje e inclusión de talento, incluyendo un fondo de becas para el desarrollo profesional que fue recientemente anunciado en nombre de su presidente: Su Alteza Real el Duque de Cambridge. Esto complementa las propias iniciativas benéficas de Bulgari que defienden la educación y las artes, desde su colaboración con Save the Children hasta su relación filantrópica con el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford.image011.jpg

La embajadora de la marca Zendaya en la campaña de alta joyería de Bulgari

BAFTA es sinónimo de excelencia en la industria cinematográfica, y Bulgari le rinde homenaje con una  magnífica exhibición de 17 piezas de su colección Heritage dentro de su tienda en Londres. Las joyas que antes pertenecían a artistas como Elizabeth Taylor, Gina Lollobrigida y Roberta Brooke Russell Astor, o que han portado personajes como Sophia Loren, se encontrarán en exhibición hasta el lunes 14 de marzo.image012.jpg

Sophia Loren deslumbrando en un collar y aretes Bulgari con rubíes y diamantes, en el set de Prêt-à-Porter (1994)

You May Also Like

La verdadera historia de Michael Jackson en E!

Uno más se suma a la lista de la verdadera historia de E!, El mismo día pero a diferentes horarios The E! True Hollywood Story: Michael Jackson y Farrah Fawcett. La cadena de televisión hace un gran homenaje a una estrella más se apaga en el mundo del espectáculo: El rey del pop. E Entertainment
Read More