Tres recomendaciones para disfrutar con estilo el primer puente del año

0 Shares
0
0
0

Tres recomendaciones para disfrutar con estilo el primer puente del año

El próximo 7 de febrero es el primer puente de 2022 y disfrutarlo con estilo y seguridad se convierte en un must tomando en cuenta que seguimos en un entorno permeado por la pandemia.

Planear un viaje que te permita aprovechar al máximo de los días feriados, implica considerar varios aspectos y para ello, Mappa, la nueva marca de productos de viaje premium diseñados por Zebrands, con la que podrás disfrutar de la mejor experiencia de viaje, te comparte tres tips para disfrutar con estilo del primer puente del año.

1. La seguridad ante todo: La seguridad siempre ha sido un factor relevante a considerar cuando salimos de viaje y ahora el concepto ha incrementado su importancia, pues implica vigilar todos los aspectos personales y de las pertenencias que llevaremos con nosotros.

  • –  Empaca la suficiente cantidad de cubrebocas y sanitizantes tanto de manos como de superficies que necesitarás durante tu estancia.
  • –  Lleva contigo las tarjetas de los seguros médicos.
  • –  Asegúrate que el lugar en donde te hospedes cumpla con los protocolos de higiene actuales.
  • –  Lleva contigo una copia de los certificados de vacunación o los resultados de una prueba negativa de PCR con antigüedad no mayor a 24 horas desde que inicia tu viaje. Es posible que algunos establecimientos o destinos, principalmente internacionales, te los pidan.
  • –  Elige maletas que no sólo te permitan una sanitización segura de tu equipaje sino que posean mecanismos de cierre seguros. Las maletas de Mappa están hechas de 100% Makrolon, una tecnología alemana que además de ser muy resistente y liviana, permite su aseo continuo sin sufrir afectaciones en su estética ni en su contenido. Además, Mappa cuenta con cerradura TSA con código personalizable que mantendrá tus pertenencias siempre a salvo y que sólo podrá ser abierta de manera segura por el personal de aduanas de los aeropuertos.

2. Destinos memorables: Si prefieres los traslados cortos, quizá optes por alguno de los 132 pueblos mágicos de México. Cada uno de estos lugares posee características únicas que harán que te enamores de ellos por sus paisajes, gastronomía y arquitectura.

Sin importar la opción que elijas, es muy importante que cuides el detalle de los accesorios que te acompañarán, empezando por la maleta y Mappa es la mejor opción si lo que buscas es un estilo elegante, además de un deslizamiento suave y silencioso, sin importar que esté a su máxima capacidad o que el camino sea empedrado, gracias a sus ruedas silent run.

3. Estilo y diversión, la dupla mágica: Iniciar el año viajando es uno de los propósitos recurrentes y qué mejor hacerlo con mucha diversión.

Para lograrlo es recomendable que planifiques tu viaje, pero que recibas con una sonrisa los cambios de último momento, ya que es probable que debido a las restricciones sanitarias no puedas llevar a cabo todas las actividades que te gustaría, así que déjate seducir por la improvisación.

Elige un outfit cómodo y propio a las actividades contempladas, viaja ligero para que puedas reservar un espacio en tu maleta para las cosas que compres en el camino.

Mappa ofrece una paleta de colores sólidos que incluyen negro, azul marino, verde oliva, arena y rojo cálido, que no sólo combinan perfecto con cualquier look, sino que son el accesorio ideal para cualquier destino.

Además, su interior tiene las mejores opciones de distribución, con la garantía de que ningún objeto se moverá durante el traslado, esto te permitirá organizar mejor tus pertenencias.

Ahora que ya conoces la triada para disfrutar al máximo del primer puente del año, te invitamos a conocer más de Mappa en www.mappa.mx o consultar los canales de venta de Liverpool Amazon, Club Premier de Aeroméxico, Mercado Libre y Linio, en los que el set Mappa ya está disponible.

Sìguelos en redes sociales: F: https://www.facebook.com/Mappa-100800699137587 IG: @mappamx YT: https://www.youtube.com/channel/UC4YSfhXlUcMQQ5hgwrHtWdA

You May Also Like

Disney une fuerzas con Michelle Obama

Disney anunció hoy que desarrollará un programa en colaboración con la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama,  dando así respaldo a su campaña recientemente anunciada “Let’s Move” que integra promover estilos de vida y nutrición saludables para los niños y sus familias. Disney creará
Read More