NEVERÍAS FRODY CONQUISTA CON NUEVA PALETA PARA EL DÍA DEL AMOR

0 Shares
0
0
0

De acuerdo con cifras del Poder del Consumidor, el 14 de febrero aumenta en un 50% el consumo de chocolate en México. Además, a los mexicanos les gusta celebrar esta fecha con regalos especiales, entre los que destacan las cenas, los viajes, el chocolate y por supuesto los malvaviscos, de acuerdo con datos de la Condusef.

Por esta razón, Neverías Frody lanzó al mercado el Paletón Frody, con el objetivo de conmemorar el mes del amor y la amistad con un postre que está relleno de malvavisco, con el que busca honrar la amistad del osito heladero con todos sus amigos y consumidores.

La nevería mexicana conoce muy bien el significado del chocolate en estas fechas tan especiales, e insta a su consumo para ayudar a promover los beneficios del chocolate en todas sus presentaciones y los beneficios que tiene para las personas.

Estudios de la Journal of Sexual Medicine indican que el chocolate tiene un papel importante para ayudar a producir buen humor ya que coadyuva a generar sentimientos afectivos para dar paso a la reducción de emociones tristes. Además, genera endorfinas, una sustancia que hace que el organismo tenga una sensación de placer y alegría parecido al estado de enamoramiento. Por si fuera poco, fortalece la relación entre dos personas que lo consumen al mismo tiempo.

Este Paletón Frody es una forma de conmemorar nuestra amistad con todos nuestros consumidores. Ya se encuentra en cada una de nuestras más de 50 sucursales y es un motivo más para reunirse en familia, amigos o pareja a disfrutar del gran sabor de la cobertura de chocolate en combinación con el helado de malvavisco que hay dentro del paletón” señaló al respecto Beatriz Rodríguez, directora general de Neverías Frody.

“A este lanzamiento le sumamos algo que, como ya habrán visto nuestros amigos, tenemos las bancas de regreso en nuestras sucursales. Entonces es una gran oportunidad para celebrar que poco a poco podemos volver a ver a nuestros seres queridos frente a frente y que mejor que disfrutando de este nuevo producto”.

Con esta paleta, Frody continúa revelando poco a poco las nuevas innovaciones de sabor que tiene para este 2022, evolución en la que participan de manera activa sus consumidores para trabajar en nuevos sabores de helado y nuevas presentaciones que como siempre, se gana el corazón de sus consumidores.

You May Also Like