LA MARCA DE SUSCRIPCIÓN DE BELLEZA A LA MEDIDA, IPSY, LLEGA A MÉXICO

0 Shares
0
0
0

La marca de suscripción de belleza estadounidense IPSY se une con Becky G para ampliar la huella global que ha dejado su icónica Glam Bag.

IPSY, la marca de suscripción de belleza más importante en el mundo con millones de miembros en Estados Unidos y Canadá, anunció hoy su llegada a México. IPSY es una marca de BFA (Beauty for All) Industries, hogar de las suscripciones de belleza IPSY y BoxyCharm, así como de la incubadora de marcas Madeby Collective y la marca de cuidado personal, Refreshments. Fundada en Estados Unidos en 2011, IPSY ofrece una suscripción de belleza personalizada para deleitar a sus miembros con productos adecuados a su estilo de vida. Desde su creación, los creadores de contenido y makeup artists expertos han desempeñado un papel fundamental en la experiencia de IPSY, proporcionando educación sobre los productos a todos los Ipsters, desde aquellos que son principiantes hasta los más conocedores en belleza. La llegada de IPSY a México contará con una colaboración especial, de la mano de la cantante y actriz mexico-americana de segunda generación Becky G, primero a través de su característica Glam Bag, que contiene 5 productos de belleza personalizados para cada miembro en una bolsa de maquillaje única, valorada en más de $1,000.00 MX por sólo $319.00 MX al mes.
“IPSY nació con una única misión: Inspirar a la autoexpresión, celebrar la expresión y la belleza individual de cada persona. Impulsamos un movimiento para democratizar la industria de la belleza y durante la última década nos hemos encargado de redefinir lo que significa ser bello. Hemos construido una comunidad increíblemente apasionada y comprometida de amantes de la belleza, incluyendo miles de creadores de contenido de prácticamente todos los ámbitos, que nos han ayudado a romper las barreras para hacer realidad nuestra visión de hacer que la belleza sea más inclusiva para todos. Como latino que ha vivido en México durante muchos años, estoy personalmente encantado de dar la bienvenida a la rica herencia del país, la diversidad regional y la sensibilidad de la belleza almundo de IPSY, y de promover una comunidad de belleza viral capaz de acceder a una gran variedad de marcas y productos que sabemos que van van a amar”, dice Marcelo Camberos, co-fundador y director general de BFA Industries.
IPSY, inspirada en la palabra latina ipse, o “ser”, reúne una mentalidad que da prioridad a la comunidad, una tecnología de vanguardia y la creación de contenidos innovadores para ofrecer una experiencia única a sus miembros. Se asocia con cientos de las marcas más codiciadas de todo el mundo y utiliza un algoritmo propio, IPSY Match, para personalizar cada Glam Bag a sus miembros.

En combinación con más de 200 millones de opiniones de productos recogidas de sus suscriptores, los algoritmos automáticos de IPSY son capaces de adaptarse a las preferencias de marca y producto de cada persona, así como a la frecuencia de cada categoría. Esto permite a los miembros estar al día con los productos en tendencia y deleitarse con el descubrimiento de nuevas marcas que siempre han querido probar, todo ello en la comodidad y seguridad de sus hogares.
 
La primera colección se lanzará en marzo e incluirá los productos más vendidos de las marcas de culto ANASTASIA BEVERLY HILLS y FIRST AID BEAUTY, además de marcas que están en tendencia como KINSHIP y VIOLET VOSS, las cuales estarán disponibles en México por primera vez. El surtido también contará con TRESLUCE BEAUTY, una marca de Madeby Collective fundada por Becky G.
“Al crecer, nunca vi realmente a personas como yo representadas en la belleza, por lo que siempre he querido poner rostros más diversos a la vanguardia de la industria de la belleza”, dijo Becky. “Me siento realmente honrada de asociarme con IPSY para traer una experiencia tan vanguardista y personalizada a México y presentar mi propia Treslúce Beauty, una marca tan profundamente inspirada y que refleja mis raíces mexicanas.”
El acceso a la premiada Glam Bag de IPSY, limitado y sobre pedido, ya está disponible en ipsy.mx.

@IPSY.MEX
#IPSYMEXICO
You May Also Like