STRÖM – LA COLECCIÓN DE PAAR QUE NOS RECUERDA LA IMPORTANCIA DE FLUIR

1 Shares
1
0
0
De líneas fluidas y continuas que recuerdan el movimiento del agua, su nombre proviene de la palabra sueca que significa “fluir de manera continua en cierta dirección”.
En su apuesta por lo perdurable y el slow fashion, PAAR mantiene una serie de colecciones permanentes dentro de las que las piezas de STRÖM son de las best sellers.
En esta época de incertidumbre y cambios que están fuera de nuestro control, la serie de aretes, brazaletes y anillos nos recuerda sobre la importancia de fluir.
Parte esencial de la filosofía de PAAR es, ante un mundo de inmediatos, apostar por lo perdurable. Esto ha llevado a la creación de colecciones permanentes, que forman parte del universo de la marca de lujo artesanal mexicana. Así, al empezar este año 2022, revisitamos STRÖM, una de las colecciones best sellers creadas por Paulina Villalpando.
Lanzada a finales del 2017, la colección toma nombre de la palabra sueca que significa “fluir de manera continua en cierta dirección” y es que la inspiración nació precisamente en un viaje de Paulina, fundadora y creadora de PAAR, en Suecia ese verano. De líneas suaves y fluidas, con cierta similitud al movimiento del agua e inspiración marina desestructurada, STRÖM precisamente recuerda sobre la importancia de fluir y adaptarse al cambio, valores tan necesarios en esta época de incertidumbre, cambios inesperados y falta de control.
‘Estando en Suecia recibí la noticia de que un amigo querido había muerto en un accidente. No podía hacer nada, estaba en medio del bosque en una zona remota, y eso me recordó lo rápido que puede cambiar la vida y lo importante que es fluir y ser resiliente ante el cambio’, explicó Paulina sobre la colección, completamente realizada a mano en Ciudad de México en plata .925 y en producción limitada, de acuerdo a la filosofía de PAAR hacia el slow fashion.
Integrada por aretes, anillos y brazaletes, es una colección que resalta por su versatilidad, con piezas que funcionan para el día a día, pero también con ese elemento que las convierte en piezas statement, ideales para un evento importante. En esta colección también resalta el carácter internacional de esta marca de joyería 100% mexicana, que expone el talento y maestría nacional en la creación de piezas artesanales.
CRÉDITOS FOTOS
Fotografía: Ana Hop.
Maquillaje: Alana Melina
Modelo: Alia Gonzalez
You May Also Like