Jacob Elordi y Laura Harrier, los nuevos rostros de BOSS

0 Shares
0
0
0

El nuevo poder de la atracción: Jacob Elordi y Laura Harrier se presentan como las nuevas caras de BOSS The Scent

Prepárate para conocer las nuevas caras de BOSS The Scent. Los actores Jacob Elordi y Laura Harrier se presentan hoy como los protagonistas de una nueva campaña de fragancias BOSS, que lleva la intensidad seductora de BOSS The Scent a una nueva dimensión.

Dos nuevas caras de la seducción

El actor Jacob Elordi, protagonista de la serie “Euphoria”, es el nuevo miembro de la familia de fragancias BOSS. El carisma Jacob y su confianza innata en sí mismo le permiten encajar sin esfuerzo en el papel del hombre de BOSS The Scent al comenzar este nuevo capítulo.

Al hablar de la nueva campaña, Jacob comenta: “De forma primitiva, el olor ha desempeñado un papel muy importante en la atracción. La atracción es tanto una química física, como una mentalidad. El aroma puede transportar a quien lo lleva a un espacio totalmente nuevo y tiene el poder de afectar nuestro estado de ánimo, nuestras emociones y nuestra sensualidad”.

La actriz Laura Harrier se lanza al ruedo de la seducción, aportando intrepidez y una sensualidad irresistible a su interpretación de la mujer BOSS The Scent. Revelando una confianza enigmática y provocativa en este nuevo papel, la estrella de la serie de Netflix “Hollywood” ya apareció en la campaña de BOSS ALIVE en 2020.

Laura dice: “Me siento muy honrada y emocionada de continuar mi relación con BOSS. En esta campaña, la mujer BOSS es más consciente que nunca de su presencia y sensualidad y me entusiasma explorar esta nueva dimensión de la seducción.”

Las nuevas caras de BOSS The Scent se revelan cuando BOSS presenta una nueva e intensa incorporación a la familia de fragancias seductoras: BOSS The Scent Le Parfum.

La campaña de BOSS The Scent Le Parfum

Desafiando las leyes de la gravedad, Jacob y Laura viven un encuentro sin igual en la nueva campaña de BOSS The Scent, dirigida por Marco Prestini. Se adentran en un mundo espectacular en el que el control se entrega a los sentidos, mientras el nuevo poder de una atracción que lo consume todo, los acerca cada vez más.

La campaña BOSS The Scent, protagonizada por Jacob Elordi y Laura Harrier, se lanzará en febrero de 2022.

www.instagram.com/boss www.facebook.com/hugoboss www.youtube.com/boss

Las fragancias BOSS son fabricadas y distribuidas por Coty

You May Also Like