Las increíbles joyas de los Golden Globes por Bvlgari


PastedGraphic-210

La joyería de Bvlgari engalana las pasarelas de los principales eventos a nivel global y no fueron la excepción los Golden Globes 2019, primer evento de la gran temporada de celebraciones que gozarán millones de personas quienes admiramos las joyas, los vestidos, los peinados y todo el glamour de Hollywood.

La ganadora de un premio y nominada ayer en la noche, Charlize Theron, eligió diamantes de Bvlgari para la ceremonia. Su look incluía un anillo High Jewerly de la colección de Fiorever. 

La ganadora de un premio y presentadora de anoche, Lupita Nyong’o, cautivó a los asistentes luciendo unos aretes y anillos de diamantes de la gama High Jewerly de Bvlgari, así como un reloj Serpenti hidden en oro blanco, diamantes y esmeraldas.

La actriz y embajadora de Bvlgari, Laura Harrier, eligió los anillos y anillo de diamante con onix de la colección Wild Pop y completo su look con un brazalete de diamantes.

La actriz y presentadora de ayer en la noche, Kiki Layne, brilló con un choker de Serpenti con oro rosa y diamantes, junto con unos anillos de Serpenti y Divas’ Dream.