ESTE 2022 CUMPLE TUS PROPÓSITOS CON HYATT

8 Shares
8
0
0

Salud, dinero, amor, trabajo y viajes son los principales propósitos que escuchamos a inicio de año, pero ¿qué harás para cumplirlos? Puedes empezar por recorrer ese destino turístico del que te enamoraste y lleva años en tu lista de lugares por descubrir. 

Dale la bienvenida a este 2022 haciendo las maletas que te acompañarán a cumplir tu propósito de conocer el mundo y conocerte mejor. Hyatt te espera para que vivas tu próxima aventura mientras exploras los destinos más emocionantes de México. Lugares llenos actividades, cultura e historia, naturaleza, relajación y experiencias gastronómicas únicas que revelan la belleza y diversidad de nuestro país.

Hyatt sabe que la felicidad pura se respira a la orilla del mar, por lo que te invita a conocer las playas más bonitas de México. Comienza a crear memorias este año y hospédate en el Hyatt que siempre has soñado:

En el norte del país, podrás encontrar Hyatt Ziva Los Cabos, un lujoso oasis all-inclusive para toda la familia ubicado en la punta de la península de Baja California. Entre dunas desérticas y formaciones rocosas oceánicas, podrás disfrutar de hermosas suites con elegante decoración y balcones privados con vistas al océano. Disfruta de una increíble gastronomía en siete restaurantes exclusivos, una playa virgen del mar de Cortés y actividades incluídas para tener unas vacaciones inolvidables en Los Cabos.

Si buscas mar, arquitectura única, música, buena gastronomía y una experiencia exclusiva, The Cape: A Thompson Hotel en Los Cabos, te dará la bienvenida a la lujosa y fresca visión que representa Los Cabos. Cuenta con una playa única para relajarse bajo el impresionante entorno del cabo, en donde todo ángulo del hotel y habitaciones ofrecen vistas únicas que apuntan hacia El Arco. No importa si solo buscas un tiempo para consentirte, un antídoto para después de un largo vuelo o un masaje relajante después de un día activo, Currents, el spa del hotel ofrece cabañas con vista hacia al mar para tratamientos al aire libre, piscinas de hidroterapia de agua fría y caliente, sala de vapor, sauna y un salón íntimo para parejas con regadera y piscina privada.

Con siete piscinas escénicas y ubicado frente a la exclusiva playa Las Estacas, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, te espera para ofrecerte una increíble experiencia all-inclusive con suites frente al mar, 10 restaurantes, bares y salones, y el ocasional avistamiento de ballenas, que hacen de este resort un perfecto destino para gozar de tus vacaciones. Hyatt Ziva Puerto Vallarta, ofrece una experiencia inolvidable para toda la familia, pero si buscas una escapada más tranquila, el hotel cuenta con una piscina exclusiva para adultos ubicada a un costado del Bar Tortugas. El pool bar te regalará vistas al mar que te quitarán el aliento y es ideal para socializar y hacer nuevas amistades.

Explora Ixtapa Zihuatanejo como nunca desde Thompson Zihuatanejo, A Beach Resort, un lujoso hotel boutique que ofrece una exclusiva experiencia. Relájate y disfruta de las olas tranquilas o descansa en una piscina privada de inmersión después de un día recorriendo el paisaje selvático con bellas cascadas y lagunas tranquilas que se encuentran en el estado de Guerrero.

Además, inspirado en la gastronomía de palapa, ícono de la localidad, el chef ejecutivo Miguel Baltazar, dirige el restaurante Ceniza, donde lleva las técnicas culinarias tradicionales a nuevos límites. Esta propuesta gastronómica dentro de Thompson Zihuatanejo, te dejará encantado con el ambiente abierto a la luz de las velas, y te deleitará con un menú preparado todos los días con la gama amplia de ingredientes que el chef abastece de manera sustentable de la región de Zihuatanejo.

Andaz Mayakoba Riviera Maya, es un concepto de Hyatt inspirado en la riqueza de la cultura Maya que utiliza una decoración viva, obras de arte coloridas, experiencias y cocina auténtica para transmitir una expresión única del destino. Este paradisiaco hotel cuenta con 214 habitaciones, entre ellas 41 suites, con interiores refinados de decoración maya y la belleza natural circundante, desde la selva exuberante hasta el azul cristalino del mar Caribe. Andaz Mayakoba ofrece aventuras y actividades para huéspedes de todas las edades, desde el paddle boarding y clases de kite-surf hasta el yoga al amanecer y paseos por la naturaleza, como el Eco-cruise que te llevará en un paseo inmersivo por los naturales manglares que se encuentran dentro del resort.

Escápate a este increíble destino en Playa del Carmen y disfruta de Grand Hyatt Playa del Carmen, donde podrás vivir divertidas y muy completas experiencias para que comiences tu día con la mejor actitud y lleno de energía. Ya sea tomando una Clase de Yoga desde nuestro cenote o haciendo un Tour en Kayak por las aguas turquesas del Caribe, podrás encontrar la mejor actividad para que toda tú y tu familia puedan hacer y aprender. También podrás deleitar tu paladar y deslumbra tus sentidos en los restaurantes de Grand Hyatt Playa del Carmen con hermosas vistas frente al mar, que incluyen un concepto culinario mexicano moderno, un restaurante de carnes románticas de alta cocina, un salón con un bar de sushi y un plan de comidas todo incluido para que los disfrutes todos.

La oferta de experiencias exclusivas de The Thompson en Playa del Carmen cuenta con dos hoteles: Main House y Beach House. The Main House con 92 habitaciones y un área de juegos en la azotea que integra una piscina infinita, vistas panorámicas al océano, cabañas de lujo y dos restaurantes, incluido el famoso concepto culinario CATCH de la ciudad de Nueva York. The Main House es reconocido por su vibrante vida nocturna, ubicación impecable y alojamiento de lujo.

Mientras que Beach House está inspirado en un estilo contemporáneo de mediados de siglo. Cuenta con 27 habitaciones, incluidas 18 suites escondidas para una escapada relajante a la playa, rodeadas de una vibrante paleta de tonos turquesa y arena que crean un glamoroso oasis mexicano con impresionantes vistas al mar. The Beach House cuenta con una piscina exclusiva, cabañas privadas, opciones gastronómicas frente al mar y figura una sensación de club de playa privado con un servicio personalizado.

También en la cristalina zona de la Riviera Maya, Hyatt Ziva Riviera Cancún es el nuevo resort todo incluido que te transportará a un emocionante y lujoso destino de playa para huéspedes de todas las edades. Este resort se encuentra cerca de cenotes, sitios arqueológicos mayas, campos de golf y atracciones naturales y turísticas del estado de Quintana Roo. Te podrás refrescar en sus nueve piscinas resplandecientes y disfrutar del parque acuático con vista al mar. Como parte de la experiencia all-inclusive, vive el sabor de la Riviera Maya gracias a su amplia oferta gastronómica.

Situado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, frente a una playa de arena blanca y aguas cristalinas, Hyatt Zilara Cancún es un oasis exclusivo para adultos que tiene como propósito re-definir todas las expectativas de una experiencia todo incluido. Como huésped de Hyatt Zilara Cancún podrás deleitarte con lujos inolvidables, impresionantes escenarios frente al mar, cultura vibrante, entretenimiento en vivo, experiencias culturales, impecables vistas y mucho más.

Con el mar en Punta Cancún como testigo, Hyatt Ziva Cancún es un resort todo-incluido que ofrece divertidas actividades, exquisita gastronomía y cócteles sin límite. Disfruta de la evolución del lujo all-inclusive y déjate sorprender por playas de arena blanca, o relájate desde el balcón de una lujosa habitación con vista al mar. Podrás conocer diferentes propuestas gastronómicas, incluídos 10 restaurantes y siete bares lounges, que ofrecen lo mejor en gastronomía internacional y local. Hyatt Ziva Cancún, te invita a reconectar tu cuerpo y alma en su espectacular spa con variedad de tratamientos, sanación holística, cascadas masajeadoras y un relajante circuito de hidromasaje frente al mar Caribe.

Reserva tu experiencia Hyatt y cambia esos “quiero ir” por un “voy a ir”, sabiendo que Hyatt está guiado por lineamientos de cuidado, y limpieza para la seguridad y tranquilidad de todos sus colaboradores y huéspedes.

Puedes conocer  más sobre el compromiso de Hyatt aquí: hyatt.com/care-and-cleanliness.

You May Also Like

Disney une fuerzas con Michelle Obama

Disney anunció hoy que desarrollará un programa en colaboración con la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama,  dando así respaldo a su campaña recientemente anunciada “Let’s Move” que integra promover estilos de vida y nutrición saludables para los niños y sus familias. Disney creará
Read More