TIFFANY & CO. CELEBRA EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON LA COLABORACIÓN DE CURTIS KULIG EN LA CAMPAÑA “BLUE IS THE COLOR OF LOVE”

0 Shares
0
0
0
Tiffany & Co. debutó su campaña del Día de San Valentín 2022: una colaboración con Curtis Kulig, el artista con sede en Nueva York conocido por su mantra característico Love Me. La asociación creativa, titulada “Blue is the Color of Love”, marca lo último en la larga historia de Tiffany de trabajar con artistas innovadores y revolucionarios; así como un homenaje a la autoridad de la Casa en el mundo del amor y el compromiso. La campaña es una celebración del poder del arte, las palabras y el amor mismo.
“Love Me se concibió como algo muy personal para mí y naturalmente se convirtió en algo que otros interpretan- eso es lo que lo hace interesante”, dijo Curtis Kulig. Sobre colaborar con la Casa, explicó: “Mi proceso creativo con Tiffany & Co. fue muy natural”.
Curtis Kulig creó una serie de obras de arte exclusivas para la campaña del Día de San Valentín de Tiffany que declaran mensajes como “Dare Me”, “Know Me” y “Kiss Me”, para recontextualizar el concepto Love Me en la tipografía Tiffany Blue®. Desde 2005, la firma simple pero poderosa de Kulig no solo se ha arraigado en el tejido urbano de Nueva York, sino que también se ha convertido en una pieza indispensable de la cultura popular. Love Me ha aparecido en todas partes, desde muros en ciudades y lienzos hasta luces de neón, esculturas de metal y en otras colaboraciones de alto perfil. Para la campaña “Blue is the Color of Love”, las obras de arte de Kulig para Tiffany & Co. se presentan junto con colecciones de joyería como Tiffany HardWear, Tiffany Knot y Tiffany T.
 
La campaña “Blue is the Color of Love” de Tiffany & Co. x Curtis Kulig debuta hoy en todo el mundo en plataformas impresas y digitales, así como en Tiffany.com.
@tiffanyandco
#Tiffany&Co
You May Also Like