Japoneza Retreat: la opción ideal para viajar en este 2022

0 Shares
0
0
0

Si uno de tus propósitos de este 2022 es viajar y tener más momentos de tranquilidad y relajación, no te pierdas la oportunidad de visitar Japoneza Retreat. Este oasis de lujo está ubicado a solo dos horas de la Ciudad de México y es ideal para pasar un tiempo de descanso cerca de la naturaleza y recargar energías para comenzar un año de cambios y nuevas oportunidades. 

Creadas por Fausto Terán, Japoneza Retreat y Casa Nakamura son casas de retiro que fusionan elementos de la cultura nipona y la mexicana en su arquitectura, convergiendo en un lugar muy romántico ideal para tomar unas vacaciones con tu pareja, pero también es acogedor como para disfrutar unos días de entretenimiento y descanso con tus amigos y familia. 

Con una estética minimalista bajo el concepto “wabi-sabi”, que significa ‘la elegancia y simpleza de lo rústico’, este hospedaje de lujo te ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza a los pies de la Laguna de Atlangatepec, sin dejar de tener todas las comodidades que necesitas para disfrutar de este oasis en medio de la naturaleza. 

Las casas se componen cada una de cuatro habitaciones con ventanales que dejan entrar la luz natural, una alberca con vista al lago, tina caliente, así como espacios para descansar y meditar. Podrás disfrutar de la vista desde los balcones, leer un libro en las redes al aire, las hamacas o los puff couches. También tendrás a tu disposición libros, música y juegos de mesa para compartir y poder disfrutar del silencio y la paz que sólo la naturaleza puede ofrecer. 

Descubre una oportunidad para relajarte y escapar del bullicio de la ciudad y conocer los paisajes más reconfortantes en una verdadera experiencia de introspección y descanso. 

e

Para conocer más de Japoneza Retreat y hacer tu reservación, visita su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/japonezaretreat/   

You May Also Like