Roscas de Reyes Imperdibles en Cráter Pedregal

0 Shares
0
0
0

Esta semana no olvides darte una vuelta por CRÁTER PEDREGAL, un increíble espacio comercial ubicado al sur de la ciudad, en donde ya están disponibles tres deliciosas opciones para celebrar el DÍA DE REYES.

Podrás festejar de la manera clásica, con una ROSCA TRADICIONAL de ROCASAL, o de una forma más original, con un HELADO DE NITRÓGENO con un TOPPING DE MINI ROSCA DE REYES de DR. CREAMSKY, o para el típico antojo mexicano, puedes pedir una ROSCA DE TACOS AL PASTOR de TACO MALO.

ROSCA DE REYES TRADICIONAL EN ROCASAL

Rocasal, restaurante de cocina internacional contemporánea, presenta una exquisita rosca tradicional hecha con masa con esencia de naranja, decorada con ates de membrillo, manzana verde, tejocote, higos cristalizados, deliciosa costra de azúcar almendrada, azúcar granulada, almendra tostada, cerezas marrasquino y el clásico muñequito.

Disponible del 4 al 6 de Enero de 2022.

PRECIO $550.00 MXN (8 PERSONAS APROX)

HELADO CON TOPPING DE ROSCA DE REYES EN DR. CREAMSKY

Dr. Creamsky y sus deliciosos helados de nitrógeno hechos al momento te regalan una mini rosca de reyes de topping en la compra de cualquier producto. No olvides pedir los ricos sabores especiales de esta temporada, chocolate abuelita y tutti frutti.

Disponible hasta el 9 de Enero del 2022.

PRECIO DESDE $60.00MXN HELADO SENCILLO

ROSCA DE TACOS AL PASTOR EN TACO MALO

Taco Malo, restaurante de comida rápida, cuya identidad transmite los tacos placeros de alma callejera, los parados, los de puesto, de cantina con ingredientes cuidadosamente seleccionados, ofrece para estas fechas una 

Rosca de Tacos de Pastor. Incluye 20 tacos al pastor con salsas (verde, roja), cilantro, cebolla y limones.

DISPONIBLE 5 y 6 de Enero del 2022.

PRECIO: $400.00 MXN

CRÁTER PEDREGAL

CRÁTER 823, JARDINES DEL PEDREGAL, CDMX.

You May Also Like