Product render of Fitbit Ace 3, 3QTR view, in special edition Minions Yellow.

Este Día de Reyes vive la ilusión de ser niño con Fitbit

0 Shares
0
0
0

Cuando somos niños, cada enero comenzamos el año llenos de ilusión por el Día de Reyes Magos, que es la primera tradición del año para compartir con nuestra familia y seres queridos, además de ser un momento perfecto para sorprender a tus hijos con un regalo que les brinde motivación. Una lista de regalos de los Reyes Magos debe incluir oro, incienso y el Fitbit ideal para que den su primer paso hacia adoptar hábitos saludables y fomentar diversión con el resto de la familia.

Fitbit cuenta con las opciones perfectas para ayudarle a tus hijos a recordar que un pequeño esfuerzo diario, se convertirá en el éxito del mañana. Conoce la familia Fitbit Ace y elige el que vaya de acuerdo con las travesuras y objetivos de tus hijos:

Fitbit Ace 3 (negro con rojo, azul cósmico y edición especial Minions en Despicable Blue y Mischief Black) ($1,999.00)

Fitbit Ace 3 ayudará a tu hijo a monitorear su actividad y calidad del sueño, al mismo tiempo que lo motivará a estar en movimiento constante, al darse cuenta que cada salto contará para alcanzar una meta de días más activos y saludables y por supuesto al notar que al incrementar dicha movilidad a través del ejercicio irá obteniendo insignias virtuales que podrán ir coleccionando desde su app de Fitbit.

Si tus hijos son fans de los Minions, Ace 3 cuenta con una edición especial de estos divertidos personajes, para que junto ellos tu hijo pueda ir cumpliendo objetivos a lo largo del día y ver sus esfuerzos reflejados con una simpática animación de su Minion favorito y así se encuentre más motivado cada día en comenzar una nueva aventura.

Fitbit piensa en la seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres, es por eso que los Fitbit Ace 3 cuentan con la función de control parental, con la cual pueden tener la supervisión para aprobar quién se conecta con ellos y protegerlos desde la cuenta familiar en la aplicación de Fitbit.

Recuerda que Fitbit siempre te puede ayudar a comenzar a sembrar una vida más saludable e inculcarles desde pequeños a tus hijos lo importante de la salud y que siempre se encuentren listos para un nuevo desafío. Los dispositivos se pueden encontrar en www.fitbit.com o en las tiendas oficiales de Fitbit en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Innova Sport y Cimaco México.

You May Also Like