“ABUNDANCIA”, UN DECRETO CON JOYAS DE DISEÑOS EXCLUSIVOS

0 Shares
0
0
0

La firma mexicana Victoria Zolassi lanza esta nueva colección Primavera 2022, que pretende inspirar de forma positiva a aquellas que quieran proyectar lo mejor de sí mismas; esto, a través de piezas únicas para lograr un estilo personal en el que el brillo interior es lo más valioso.

Los diseños de joyería de Victoria Zolassi van más allá de una estética superficial. Los diseños y las creaciones de sus accesorios y joyas están inspirados en el concepto “ABUNDANCIA”. Piezas que se presentan en tendencia internacional con una alta calidad y un precio accesible.

Los materiales llegan en acero con baño en oro de 18 kilates, acero calidad bisturí, plata, perlas cultivadas y cristales finos.

BEST SELLERS PRIMAVERA 2022

  • Collares con cadenas en capas y contrastes plata y oro
  • Texturas de panza de víbora en cadenas y pulseras
  • Monedas de la Abundancia
  • Perlas cultivadas
  • Eslabones grandes
  • Corbatines largos
  • Tobilleras
  • Personalización de joyas con inicial o nombre con variedad de tipografías El regreso de los corbatines y las tobilleras, así como las monedas colgantes son una de las grandes tendencias de la temporada y Victoria Zolassi saca el mejor partido de ellos.
  • Asimismo, se permiten las joyas a contraste que combinan oro y plata además de piezas en las que los OSOS son parte de la colección. Una tendencia que llega con fuerza. Los diseñadores de Victoria Zolassi entregan lo mejor de sí mismos en “ABUNDANCIA”, una de las colecciones de mayor impacto en los 10 años de vida que celebra esta marca cien por ciento nacional. Entre una de las formas más creativas d decretar la ABUNDANCIA es, de acuerdo a la propuesta de la marca, PERSONALIZAR cada pieza. De esta forma la inicial o nombre de quien porta una joya es un llamado directo a la prosperidad.

El GLAMOUR del MAXIMALISMO

“Más es más”, al menos así lo propone VICTORIA ZOLASSI esta nueva temporada.

Para las ocasiones especiales y aun, para aquellas en las que la mujer quiere lucir espléndida, sea donde sea, llegan piezas de gran tamaño y diseño glamoroso como los pendientes largos combinados con oro y cristales o piedras naturales. Collares, anillos y aretes a juego, así como accesorios para el cabello que brillan en colores sobre seda –en el caso de los moños-, o sobre oro cuando se trata de diademas femeninas.

LA ABUNDANCIA COMO UN “ACCESORIO” PERSONAL

Para crear esta colección, Victoria Zolassi se basó en el decreto más evolucionado de estos tiempos que es la ABUNDANCIA.

“Creemos fielmente en que nuestra personalidad y nuestra forma de ver la vida pueden ser mejores cuando uno practica y vive con factores positivos como la Abundancia. Este concepto nos deja ver, desde el diseño de nuestras colecciones, el reconocimiento de

nuestra esencia verdadera. Al aceptar la prosperidad en nuestra mente, entramos en un estado de consciencia donde reconocemos que la verdadera fuente de todo bien está dentro de uno mismo”, asegura Katia Hugenin, directora de Imagen de Victoria Zolassi.

De esta forma, iniciar un año nuevo con afirmaciones positivas es ya en sí un gesto de crecimiento personal. La nueva colección ABUNDANCIA deslumbrará a quienes las conocen, pero más a quienes las usen.

ABUNDANCIA está disponible ya en todas las plataformas de la marca, así como con las empresarias que las venden a través de sus catálogos:

www.victoriazolassi.com.mx

IG @victoriazolassi FaceBook Victoria Zolassi

You May Also Like