“Placebo y Babasonicos” juntos en Guadalajara

Coca Cola Zero cautivará a todo el público tapatío este 29 de septiembre con dos bandas provenientes de polos opuestos y únicas en su tipo.  Babasónicos, agrupación argentina representante del rock  en español, se presentará junto con la exitosa banda de Inglaterra, Placebo; quienes contagiarán c
0 Shares
0
0
0

Coca Cola Zero cautivará a todo el público tapatío este 29 de septiembre con dos bandas provenientes de polos opuestos y únicas en su tipo. 

Babasónicos, agrupación argentina representante del rock  en español, se presentará junto con la exitosa banda de Inglaterra, Placebo; quienes contagiarán con sus mejores rolas a la Arena Vicente Fernández en el típico concierto gratis. 

La empresa refresquera decidió unir a estas dos bandas que hablan el mismo idioma, el rock, en la Arena Vicente Fernández, misma que será sede del primer típico concierto en donde se contagiará de buena música, destapando nuevas experiencias y avistando muchas más.

Durante los próximos días todos los seguidores de Babasónicos y Placebo podrán ganar sus boletos en diferentes puntos de la ciudad. Sigue las redes sociales de Coca-Cola Zero México en Facebook (facebook.com/cocacolazeromex) y en Twitter (twitter.com/cocacolazeromex) para ganar tus entradas y descubrir nuevas sorpresas.

You May Also Like