Presentan Vinos sureños en Malazzo

Juan Carlos Malazzo esta vez no dio vueltas. Directamente importó de Argentina al gerente comercial de Finca La Anita, una de las principales bodegas de las tierras del Che. Fernando Telo fue invitado por el empresario dueño entre otros de La Bodega de los Malazzo donde se realizó el evento, Spun
0 Shares
0
0
0

Juan Carlos Malazzo esta vez no dio vueltas. Directamente importó de Argentina al gerente comercial de Finca La Anita, una de las principales bodegas de las tierras del Che.

Fernando Telo fue invitado por el empresario dueño entre otros de La Bodega de los Malazzo donde se realizó el evento, Spuntino,  Spuntino Express y La Alcantarilla entre otros,  para  una agradable cata entre amigos en la que se degustaron algunos de los principales vinos de la bodega.

Con Pablo Falcone como DJ, los anfitriones Ezequiel y Sebastián Jance recibieron a todos los invitados quienes uno a uno y tratándose de una cata claro,  fueron tomando ubicación.

Un exquisito Sauvignon Blanc fue el primero en recorrer los ansiosos paladares obsequiando a la reunión un fino ataque  de sutiles notas herbaceas y cítricas.

Marta Muti, la esposa del empresario, ofreció el primer brindis de tan exquisita noche para darle paso al Luna Malbec, un tinto carnoso y frutal, buen exponente de la variedad.

A estas alturas, y no nos referimos a los 1050 metros por encima del mar donde se encuentran sus viñedos en Luján de cuyo, Mendoza, ya éramos enólogos casi recibidos y así llegaron a nuestras copas los últimos exponentes presentados por Fernando Telo. Un Syrah y un Petit Verdot que nos aportaron la complejidad de sabores en vinos maduros y una  sutil sonrisa en boca para quienes tuvimos el privilegio de acompañar la velada.

Texto de Alex Greco

You May Also Like