Hoy da inicio el “Tour de Cine Francés” en México

La noche de ayer se dio por inaugurado el “Décimo Tercer Tour de Cine Francés” en México. Cinepolis Diana en Paseo de Reforma fue el escenario donde se llevaron a cabo todas las funciones, pero en una sala fue donde oficialmente se dio por inaugurado en Tour. En compañía del embajador de Franc
0 Shares
0
0
0

La noche de ayer se dio por inaugurado el “Décimo Tercer Tour de Cine Francés” en México.

Cinepolis Diana en Paseo de Reforma fue el escenario donde se llevaron a cabo todas las funciones, pero en una sala fue donde oficialmente se dio por inaugurado en Tour.

En compañía del embajador de Francia, se presentó la película Lol@ y un corto mexicano.

Nouredine Essadi, agregado Audiovisual de la Embajada de Francia en México, dijo: “creo que el Tour de Cine Francés es una oportunidad por toda la República Mexicana de descubrir toda nuestra cinematografía, sobre todo las películas, las más actuales e importantes de este año”. 

Hasta el 24 de septiembre en salas comerciales, así como la Cineteca Nacional; el Tour de Cine Francés acompañado por la selección de 17 cortometrajes mexicanos seguirá su rumbo por otras ciudades del país y para el 2010 espera ampliar el circuito por Sudamérica.

Checa la cartelera aquí.
You May Also Like

Nuevas joyas de Damiani, en Saks

La marca de joyas Damiani organizó un cocktail en el Damiani’s Champagne & Whisky lounge en Saks Fifth Avenue, con motivo de la visita del Vicepresidente mundial de Grupo Damiani, Giorgio Damiani, así como del lanzamiento de nuevas líneas de joyas. En el evento fueron presentadascolecciones de
Read More