Descubre los que Los Cabos tiene preparado para ti en diciembre: Los mejores eventos que debes incluir en tu agenda

0 Shares
0
0
0

Los Cabos es una región con riqueza tanto natural como cultural, de actividades de descanso y también de diversión y entretenimiento. En esta época de festividades no es la excepción. Turistas y locales se juntan en este gran destino para despedir el año que se va y celebrar el comienzo de un año nuevo, más esperanzados y con las mejores energías para el 2022.

Lugares icónicos como El Arco y todos sus hermosos paisajes desérticos y tropicales que ofrece, además de las mejores playas para surfear, una gastronomía que exalta los sabores locales e internacionales en sus renombrados restaurantes y la mejor vida noctura, todo rodeado de el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

La escena social más emocionante de Cabo San Lucas no sólo está en el centro. The Cape, a Thompson Hotel ofrece a sus visitantes desde el mejor escape en Playa Monumentos hasta la máxima relajación en sus albercas, restaurantes de clase mundial, bares y The Rooftop con vistas a El Arco y las luces del centro.

Te dejamos la agenda más completa con todas las actividades, las opciones para comer y beber en espectaculares cenas navideñas, disfrutar de música día y noche y hasta un brunch para fiesteros extremos y desvelados después de la fiesta de año nuevo.

El 19 de diciembre no te puedes perder el festivo brunch navideño “De la Granja a la Mesa” dentro de The Ledge en The Cape, a Thompson Hotel. Desde las 9 de la mañana podrás encontrar las delicias preparadas con ingredientes orgánicos y regionales además de disfrutar de música en vivo.

“Una Noche con Shamans” la presentación en vivo del grupo local de música surf de San José del Cabo tendrá otra participación dentro del hotel este 22 de diciembre en The Rooftop.

Disfruta dos tardes del mes con una oferta interminable de tacos, jarritos y cerveza artesanal con el evento “Surf N Taco” en The Ledge el día 23 y 28 de diciembre.

Comienza la celebración el 24 de diciembre en The Ledge con un cálido y festivo menú de tres platos con los favoritos mexicanos de temporada y un toque distintivo de Los Cabos. El menú de la “Cena Estilo Familiar de Noche Buena” incluye ceviche de abulón, langosta y bisque de calabaza, pavo asado y bacalao tradicional, además de maridajes opcionales disponibles.

“La Víspera de Navidad de Enrique Olvera” será una experiencia gastronómica de sofisticados sabores mexicanos ejecutados con técnicas que celebran las artes culinarias de México, Japón y Perú. Además, especiales festivos inspirados en las tradiciones mexicanas contemporáneas que incluyen romeritos con camarones en tempura y mole, bacalao en salsa vizcaína y panettone tradicional con chocolate caliente. Esta celebración del 24 de diciembre ocurrirá en el restaurante Manta dentro de The Cape.

Para el 25 de diciembre, el hotel presenta en The Ledge la gran “Cena Navideña del Chef Garrido”. Victor Garrido, chef ejecutivo de The Cape, crea un menú para reunirse en la cena de Navidad al estilo familiar con el tradicional pavo asado, ensalada de arándanos y relleno de albaricoque.

Te invitamos a nuestra mesa de Navidad para disfrutar el exclusivo enfoque culinario de los clásicos de estas fiestas. Estos “Especiales Navideños” del 25 de diciembre son de la cocina del célebre chef Enrique Olvera para aquellos que buscan una experiencia gastronómica exquisita en Navidad. Clásicos navideños que se pueden disfrutar en Manta como el pavo asado con hierbas y mantequilla, el puré de papa con trufa y la ensalada Waldorf.

El brunch “Del Mar a la Mesa” es un brunch como ningún otro con estaciones de comida inspiradas en las fiestas. Se puede disfrutar este 26 de diciembre en The Ledge, con un menú que incluye paella, especialidades de mariscos y cerveza artesanal.

Empieza las celebraciones de fin de año un día antes, con música enérgica en directo justo a la hora de la puesta de sol con DJ Bonzz en Glimpse. Podrás ponerte a bailar el 30 de diciembre  a cargo de las “Sunset Vibes con Bonnz DJ Set” de 5 de la tarde a las 12 de la noche.

El 31 de diciembre, no te puedes perder la “Cena de Año Nuevo” más exclusiva del año, que estará a cargo de los Chefs Enrique Olvera y Abisai Sánchez en Manta. Una experiencia gastronómica de lujo dentro de The Cape, creada en honor a los mejores productos regionales de la Baja.

The Ledge ofrece la última cena de 2021 con un menú de cuatro platos al estilo familiar. “Los Tesoros Del Mundo” es una celebración del 31 de diciembre con platillos muy especiales dentro del menú como las ostras Gigas con caviar Osetra, pulpo a la parrilla, magret de pato y jamón ibérico.

Únete a nosotros para brindar con champán y puros en nuestra terraza lounge el 31 de diciembre con hermosas vistas del Mar de Cortés y El Arco en el evento “Salón de Champaña y Puros” dentro de Sunken Bar.

!No habrá una mejor noche en Los Cabos para despedir el 2021 que la del 31 de diciembre con la presentación del famoso dúo de electrofunk Chromeo! “Reloaded” es una noche para disfrutar de las vistas impresionantes en The Rooftop y Glimpse, para beber cocteles y bailar al ritmo de DJs de fama mundial y muchas burbujas para todos.

Y para un desayuno “Vuelve a la Vida” que nos regrese a la realidad después de todas las celebraciones de este mes, en The Ledge te esperan unos deliciosos chilaquiles, ceviches, especiales de mariscos y un Bloody Mary el 1 de enero para empezar el año como se debe.

Para reservar cualquiera de estas actividades y disfrutar de todos los eventos, escribe a thecapeevents@thompsonhotels.com

Entra en el espíritu de las fiestas en The Cape, con eventos inspirados, suntuosos menús y actividades, que terminan con la celebración de Año Nuevo más privada y exclusiva de Los Cabos.

Actividades Navideñas en The Cape

Un destino inigualable. Un sinfín de posibilidades.

You May Also Like