www.tbfoto.com.br ANDAZ MAYAKOBA RESORT RIVIERA MAYA – QUINTANA ROO/MEXICO – MARCH/2017 Photo: Tadeu Brunelli

CINCO AÑOS… ¡Y CONTANDO! ANDAZ MAYAKOBA CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

0 Shares
0
0
0

Un lustro se dice fácil, pero cumplirlo siendo el resort más destacado de la Riviera Maya implica pasión, excelencia y una fórmula perfecta: brindar una experiencia de lujo relajado y cultura local en un entorno paradisiaco. Solo Andaz Mayakoba podía lograrlo.

La suma de bellos manglares, piscinas espectaculares, una propuesta gastronómica de primer nivel y exclusividad libre de estereotipos conforman una ecuación difícil de superar. Inaugurado en 2016, Andaz fue el último hotel en integrarse a Mayakoba, la más selecta comunidad privada de la Riviera Maya. Hoy, cinco años después, celebra su aniversario de la mejor manera: obteniendo de nueva cuenta el reconocimiento de quienes lo han posicionado como un gran complejo turístico.

www.tbfoto.com.br ANDAZ MAYAKOBA RESORT RIVIERA MAYA – QUINTANA ROO/MEXICO – MARCH/2017 Photo: Tadeu Brunelli

La encuesta anual The Best Resorts in Mexico: 2021 Readers’ Choice Awards, publicada por Condé Nast Traveler, no deja lugar a dudas: Andaz Mayakoba forma parte del Top 15 y está considerado por los lectores de la publicación una alternativa lúdica y de espíritu libre, rodeada de exuberante naturaleza y poseedora de un concepto que acopla a la perfección el lujo contemporáneo con la riqueza cultural circundante. Esta es, claramente, la combinación ganadora y el mejor reconocimiento para festejar el aniversario del hotel.

Cinco años, cinco razones para visitar Andaz Mayakoba

Los motivos para conmemorar se suman a las ventajas que ofrece el resort como la mejor opción para descubrir un abanico de alternativas recreativas y culturales que rebasan las expectativas de los huéspedes, dejando en ellos un deseo que se vuelve promesa: regresar. Estas son las razones para hacerlo:

1. Ubicación privilegiada. Rodeado de majestuosos paisajes, el complejo se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a solo 15 de Playa del Carmen y está distribuido en amplias zonas dentro de una comunidad que garantiza privacidad, relajación y exclusividad absolutas.

2. Excepcional dimensión gourmet. El universo culinario está integrado por cinco conceptos únicos –Cocina Milagro, Tinta de Pulpo, VB, Sotavento y Casa Amate– liderados por el Chef Ejecutivo Miguel Gómez, restaurantes en los cuales es posible deleitarse con sabores suculentos, ingredientes frescos y técnicas gastronómicas de autor.

3. Amor por la cultura local. La mejor forma de conocer y vivir plenamente un destino es a través de su cultura. En Andaz Myakoba este es un factor clave que se expresa de manera integral, pues está presente en las piezas artesanales y las obras de arte que embellecen las habitaciones y los espacios del hotel, en el extraordinario mural del artista Senkoe y en el uso de productos locales que contribuyen al desarrollo económico y social de la comunidad.

4. Experiencias en Naum Wellness & Spa. Se trata de un santuario que rinde homenaje al dios maya de la mente y la conciencia. Este recinto ofrece rituales personalizados basados en la claridad, el descanso, la fuerza y la conexión, invitando a los huéspedes a recorrer un camino de salud y bienestar natural que restablece la armonía y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y las emociones.

5. Vocación de servicio. Prever las necesidades de los huéspedes y atenderlas antes de ser solicitadas parecería complicado para algunos, pero no para los miembros del staff altamente calificado del hotel, formado en la excelencia de servicio que implica atención personalizada y a detalle de todos los visitantes, cubriendo de forma 360° sus requerimientos. Asimismo, Andaz Mayakoba se enfoca en la salud y el cuidado de sus huéspedes, trabajando para que su estancia  no solo sea memorable sino también segura. Por ello, se han renovado todos los protocolos sanitarios para adaptar las pautas requeridas de distanciamiento social y sanitización.

Los primeros cinco de muchos años más

Lo que hace extraordinario a Andaz Mayakoba no solo son sus 214 habitaciones, incluidas 41 suites, cada una con vista a las aguas turquesas del mar Caribe, a una relajante laguna o al icónico campo de golf El Camaleón, diseñado por Greg Norman, aunque hay que aceptar que todo eso ayuda… ¡y mucho!

Su carácter excepcional se debe a la riqueza de sus amenidades, a su inmejorable atención y a la capacidad para crear historias de vida que tienen como escenario una propiedad de 250 hectáreas donde suceden cosas sensacionales, como la gama de actividades que ofrece en sus instalaciones: Kimbo Kids Club, Eco-Boat Tour, Yate Mayakoba, centro de buceo o el ritual de yoga al amanecer.

Hoy se cumplen cinco años de innovación que delinean la trayectoria del resort, como lo demostró De México a Andaz, una iniciativa que durante todo 2021 invitó a redescubrir distintas regiones de nuestro país mediante una vivencia inmersiva. Estructurada en tres volúmenes, esta serie inició con Oaxaca, continuó con la región central y culminó con el suroeste de México, convirtiéndose en un proyecto cultural y colaborativo realmente excepcional.

Y esto es solo el principio… Lo mejor está por venir.

You May Also Like