DÉJATE SEDUCIR POR EL PODER DE LA MIEL DE ABEJA con Abeja Reyna

0 Shares
0
0
0
  • Abeja Reyna es la marca 100% mexicana en crear productos a base de miel de abeja orgánica, para cuidar de ti de adentro hacia fuera, apostando por un impacto positivo social y ambiental.

_________________________________________________________________________

La importancia de cuidar y proteger  nuestra piel abarca diversos aspectos que van desde nuestra alimentación hasta ser consientes de la clase de fórmulas que utilizamos para cuidarla, tomando en cuenta esto, es que Abeja Reyna creó una innovadora línea de productos enfocados en belleza, nutrición y salud, que a través de ingredientes naturales, tienen como objetivo mostrar las bondades y beneficios del uso de la miel de abeja orgánica.

¿Recuerdas cuando de pequeños nos decían que cada ser vivo era importante para la existencia del planeta?, pues las abejas juegan un rol fundamental para la supervivencia del ser humano, ya que sin ellas, el 60% de la comida que conocemos ahora se extinguiría;  la ONU explica que si esto sucediera, de igual modo, nosotros desapareceríamos. 

Sabiendo esto y la importancia de este pequeño ser vivo en la naturaleza, es que en 1987, doña Hilda Alba Cortés, fundadora de Abeja Reyna quedó maravillada con la palabra “polinización”, y emprendió una aventura, a través de la compra de 150 colmenas a un joven que se iba a buscar el sueño americano. A partir de ese momento comenzó el legado de lo que hoy se convertiría en una de las empresas familiares más exitosas de nuestro país.

Desde el inicio Abeja Reyna, se ha concentrado en salvar a las abejas impulsando la apicultura orgánica, cuidando minuciosamente el proceso de extracción de miel, para no sobreexplotar a las abejas.  Siendo pioneros en llevar a cabo la apicultura orgánica, promoviendo el buen trato de las abejas  a través de “buenas prácticas apícolas”.

Esta marca 100% mexicana y de comercio justo se ha colocado como la número uno en México, por contar con prestigiosas fórmulas que permiten el cuidado de nuestra piel y nuestro organismo, a través del poder de la miel de abeja, la cual es fuente natural de antioxidantes, revitalizante (acorde a la medicina Ayurvédica), auxiliar en tratamiento de heridas y quemaduras, favorece al buen funcionamiento del metabolismo y además es reconocida como un remedio natural para la tos y el dolor de garganta.

Abeja Reyna, sin duda, será uno de tus aliados en este 2021, convirtiéndose en parte de tu rutina, ya que cuenta con un amplio portafolio de productos que son libres de crueldad animal y parabenos,  para el cuidado exterior como: cremas corporales y de cuidado facial, shampoos, jabones, geles de baño, antisépticos, ungüentos, exfoliantes, elixirs y bálsamos labiales; por su parte de cuidado interior, podemos encontrar:  pólen, deliciosa miel orgánica y en polvo, miel melipona, tintura de propóleo, jalea real y jarabe de miel y propóleo.

Abeja Reyna, es para quien busca consumir de forma responsable, natural y orgánica, siendo respetuosos con el medio ambiente y las abejas.  La marca esta disponible en 28 ciudades de la República Mexicana a través de distribuidores y por medio de su tienda en línea.

Si deseas descubrir más sobre las bondades de la miel de abeja orgánica y las novedades de Abeja Reyna visita:  www.abejareyna.com o síguelos a través de sus redes sociales como @laabejareynaoficial en instagram y fb como @laabejareyna

You May Also Like