Sorprende esta Navidad con MeatMe

0 Shares
0
0
0

Las celebraciones decembrinas están a la vuelta de la esquina y con ello vienen los preparativos para disfrutar al máximo de estas fechas con sus seres queridos. 

Es por ello que Meatme busca ofrecer diferentes opciones que se adapten a las diferentes celebraciones que pueden surgir en estas fechas, desde una cena en pareja hasta paquetes para compartir con familiares y amigos, en donde podrás encontrar recetas completas o bien paquetes de proteína que se adapten a tu estilo de cocina. 

Además cuenta con diferentes recetas y proteínas que se pueden cocinar desde congelado, para ahorrar tiempo y poder disfrutar de platillos deliciosos sin necesidad de pasar horas en la preparación de los mismos. 

Ya lo sabes, comienza a disfrutar desde hoy los deliciosos manjares que Meatme tiene para ti, busca la receta que mejor se adecue a ti en https://meatme.mx/blogs/recetas o bien consiéntete a ti y a los tuyos con los deliciosos paquetes que se encuentran en https://meatme.mx/collections/paquetes-para-tu-semana

ACERCA DE MEATME: La compañía cuenta con más de 400 tipos de proteína ideales para disfrutar de esta temporada como carne de res, picañas, ribeye, pescado, mariscos, salmón  y pollo. Además de salsas, condimentos, verduras, postres y platillos listos como lasaña, empanadas, guacamole, entre muchos otros productos que son deliciosos, y harán de cocinar una gran experiencia. 

La variedad de sabores que Meatme ofrece es ideal para complementar cualquier acompañamiento durante estas próximas celebraciones, perfectas para gozar al máximo de la frescura y la practicidad de los productos.

Meatme® mantiene todos sus productos congelados y listos para utilizarse en el momento que desees, es por esto que además de tener proteína de calidad podrás crear deliciosos platillos en tan solo minutos.

Cuentan con 29 sucursales, en la Ciudad de México: Arboledas, Castorena, Insurgentes Sur, Interlomas, Nápoles, San Jerónimo, San Mateo, Santa Fe, Tecamachalco, Eje central, Coyoacán, AV. Toluca, Castorena, Echegaray, San Mateo, Las Águilas, Viveros, Arboledas, entre otras. Además cuenta con venta línea a través de meatme.mx en zonas participantes.

You May Also Like