TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA EN Meatme

  • Tienda con más de 400 opciones de proteínas congeladas.
  • Tiene platillos listos y cortes ideales para celebrar las fiestas patrias
  • Cuenta con 23 sucursales, además de venta en línea.

Una de las temporada favoritas del público es la de chiles en nogada y es que sin duda, un fenómeno único de la gastronomía ya que se elabora puntualmente con ingredientes de temporada.

El llamado el «platillo mexicano por excelencia», es un cincretismo del México que nace como país independiente, tan solo tres de sus ingredientes son prehispánicos (chile, jitomate y biznaga), frutas, cárnicos, lácteos y huevo de Europa, nueces y frutos secos de África y especias asiáticas, con técnicas adoptadas de los moros como el relleno que más que un picadillo es una compleja preparación que se hace con carne picada, frutas de temporada y frutos secos con especias, al igual que el controversial capeado. La nogada de origen europeo existía desde la época colonial y se servía dulce en postres complejos o salada acompañando jamones y carnes curadas.

Para esta temporada en dónde se celebran los 200 años de la creación del platillo, Meatme presenta su propuesta del chile en nogada, el cual como todos los productos de la marca se encuentra congelado y es ideal para solo llegar, calentar un poco y dsifrutar.

You May Also Like