Arte y cultura en Dôce 18 Concept House

0 Shares
0
0
0

Dôce 18 Concept House ubicada en el centro de San Miguel de Allende, es un cúmulo de arte, el cual ofrece conceptos únicos y a la vanguardia con el fin que sus clientes y huéspedes vivan nuevas experiencias y disfruten del arte como nunca antes lo habían hecho. 

Esta vez, en Caminarte Pop-up Gallery te ofrecen un recorrido de increíbles obras para conocedores del arte, en dónde los visitantes podrán apreciar diferentes obras de grandes talentos sintiendo la esencia de cada creador, buscando distinguirse por sus diferentes piezas pertenecientes a las tendencias contemporáneas.

En este recorrido alrededor encontrarás artistas como Alejandro Rivera con una imaginación y estética imprescindible en cada pieza que crea y Rafa de la Lastra, fotógrafo especialista en escapar de este mundo a través de la fotografía.

Adicionalmente podrás encontrar a Menchaca, un artista mexicano que busca promover el arte huichol a nivel mundial, distinguido por sus detalles y labor creativa en cada obra. Ha logrado dar vida a uno de los estudios de arte más grandes y reconocidos a nivel nacional, Menchaca Studio.  En su estudio se da a la tarea de destacar nuestras raíces, belleza y tradiciones, haciendo de esto una fuente de empleo para las comunidades de bajos recursos en dónde el arte es su principal fuente de ingreso y han luchado toda su vida por mantener vivas las tradiciones mexicanas    

Esta presentación contará con más de 16 obras que te harán ver a través de los ojos de cada artista, haciendo una inmersión hacia su mundo y cabeza, apreciando el arte de una nueva forma, dándote cuenta que el arte nunca volverá a tener el mismo sentido. Esta experiencia se encuentra ya abierta hasta el inicio del 2022 esperando que nuestros clientes y huéspedes tengan una experiencia fantástica. 

En Caminarte Pop-up Gallery podrás descubrir distintas formas de apreciar el arte con conceptos totalmente diferentes pero con un mismo fin; enamorarte del arte desde perspectivas atípicas. Estas galerías definitivamente harán que no vuelvas a ver el arte con los mismos ojos. Tu visión llegará a la conclusión que las obras son un vehículo de conversión y aprendizaje continuo, cada pieza ofrece una esencia diferente. La selección de arte en Dôce 18 Concept House se traduce en una plataforma vanguardista para que los artistas puedan presentar su trabajo haciendo que cada rincón pueda cobrar vida. 

Otro de los highlights dentro de Dôce 18 Concept House podrás encontrar más obras tales como la exposición de Pedro Friederberg llamada La Redes Antisociales dónde hace una crítica a la sociedad en la que hoy en día vivimos, haciéndonos entender que al estar tan involucrados con las redes sociales, nuestra capacidad de socializar sin el uso de los medios digitales ha cambiado.La exposición, se presenta como un pop-up artístico, es una colaboración entre la Galería Casa Diana, la galería oficial de Pedro Friedeberg en San Miguel de Allende, y Dôce 18 Concept House, una presentación dónde el arte, la extravagancia y la vanguardia se juntan.

You May Also Like