¡Regalemos manzanas esta navidad!

0 Shares
0
0
0
  • Sorprendamos a nuestros familiares con un obsequio lleno de amor y buenos deseos. 
  • Convirtamos el regalar manzanas una cadena de voluntades.
Están de vuelta las fiestas decembrinas, en donde los buenos deseos hacia los familiares y conocidos son esenciales en estas fechas de celebración y júbilo. Por otro lado, una de las cosas que más se destaca durante esta temporada son los regalos, los cuales, siempre llevan una intención y qué mejor que otorgarlo desde el alma y siempre pensando en la otra persona.

Las celebraciones decembrinas están por llegar y muchas de las tradiciones que conocemos en el mundo hoy en día, llevan mensajes de amor y esperanza. Manzanas Washington se une a esta cadena llevando cariño hasta tu mesa como símbolo de buena fe y abundancia.

Estas fechas están llenas de buenos deseos y, una excelente manera de demostrarlo, es regalando algo significativo para esas personas tan especiales.

Las celebraciones de la época que están por llegar se festejan en muchas partes del mundo, cada país tiene sus propias tradiciones, ya sea con el propósito de endulzar el corazón de los demás o simplemente brindarles salud con lo que se les está obsequiando. De modo que México, que siempre destaca por estar a la vanguardia, se une a una tradición de las varias que existen en el mundo, es decir, regalar manzanas, como símbolo de buena fe y abundancia.

Este año puedes volverte inolvidable entre tus seres queridos al llegar con una canasta de manzanas, ya que puede ser un pretexto para que todos convivan al probar esta deliciosa fruta y al mismo tiempo les brindas salud a todos los que puedan saborearla, además de otorgar un mensaje positivo de abundancia, que es delicioso y muy creativo. ¡Ten por seguro que resaltarás entre todos con este regalo de prosperidad!

Porque una manzana dice más que mil palabras…volvamos de esta Navidad algo inolvidable regalando a tus seres queridos una canasta de manzanas, llenas de prosperidad y abundancia al ser este un acto de buena fe.

Durante Diciembre aprovecha todos los beneficios que las manzanas te regalan de forma natural, ya que podrían ayudarte a mejorar tu sistema inmune y fortalecer tus defensas durante el invierno.

“Recuerda que los pequeños detalles cuestan poco y valen mucho” expresa Juan Carlos Moreira, Representante en México de la Comisión de Manzanas del Estado de Washington “. Así que, si no sabes que regalar esta navidad, no olvides que puedes llegar con una canasta de manzanas y sorprender a toda la familia, dando un mensaje positivo y lleno de amor.
   
Recuerda #RegalaManzanas
You May Also Like