Ya tenemos la lista de los diseñadores del Mercedes-Benz Fashion México

Mercedes-Benz México presentó oficialmente el panel de diseñadores que serán parte del máximo evento de moda en nuestro país, Mercedes-Benz Fashion México Primavera / Verano 2010, que en esta quinta edición contará con la participación de los más importantes diseñadores de México, como: David Sal
0 Shares
0
0
0

Mercedes-Benz México presentó oficialmente el panel de diseñadores que serán parte del máximo evento de moda en nuestro país, Mercedes-Benz Fashion México Primavera / Verano 2010, que en esta quinta edición contará con la participación de los más importantes diseñadores de México, como:

David Salomón, Carlo Demichelis, Alberto Rodríguez, Sonia Heilbron, Sebastian y Marialuisa, Héctor Terrones, Lydia Lavin, JI+B, Armando Mafud, Arturo Chávez, César Franco, Pedro Loredo, Delia González, Blanca Estela Sánchez y Pepa Pombo. 

Además, contaremos con la participación de un diseñador internacional, que por ahora será una sorpresa.

Mercedes-Benz Fashion México, que indudablemente se ha convertido en la plataforma de moda más sólida en nuestro país presentará en exclusiva los modelos más recientes de la marca de la estrella en conjunto con la nueva colección de cada diseñador. 

Este magno evento se llevará a cabo nuevamente en Antara Polanco Fashion Hall de la Ciudad de México del 19 al 23 de octubre de 2009.

Este concepto ha logrado tener una gran exposición mediática y proyección tanto a nivel nacional como internacional, ya que combina lo mejor del diseño de moda en México con las noches de glamour que solamente Mercedes-Benz puede ofrecer.

Como se informó anteriormente, a partir de esta edición la dirección de moda estará a cargo de Beatriz Calles, una gran figura reconocida por sus casi 40 años de trabajo en pro de la moda nacional.

La quinta edición del Mercedes-Benz Fashion México Primavera/Verano 2010 con un panel de diseñadores de talla mundial y los mejores automóviles de lujo en el mundo, promete ser un evento grandioso.

You May Also Like

La novia del príncipe Harry, una mujer trabajadora

La novia del príncipe Harry, Chelsy Davy, ha comenzado a trabajar en el prestigioso gabinete de abogados de la reina Isabel, Farrer & Co. La rubia, que estudió Políticas y Ciencias Económicas en la Universidad de Ciudad del Cabo antes de comenzar su posgraduado en Leyes en Leeds, va a trabajar d
Read More