La “Casa del Vidrio y el Cristal” cierra con atractivos descuentos

Se va la Casa del Vidrio y el Cristal, después de varios años, esta exclusiva tienda en Polanco y en Palmas termina su ciclo y para ello remata todas sus piezas. Para todos los que en algún momento buscamos un regalo diferente y hermoso, acudimos a esta tienda que además de albergar hermosas piez
0 Shares
0
0
0

Se va la Casa del Vidrio y el Cristal, después de varios años, esta exclusiva tienda en Polanco y en Palmas termina su ciclo y para ello remata todas sus piezas.

Para todos los que en algún momento buscamos un regalo diferente y hermoso, acudimos a esta tienda que además de albergar hermosas piezas de cristal y vidrio, también contaba con regalos y curiosas cosas, entre ellas, como olvidar que Monterrat Olvier y su firma de ropa Royal Closet pensó en la Casa del Vidrio  para vender algunas de sus piezas de ropa.

El nombre de la tienda lo dice todo: maravillas en los materiales más frágiles. Vajillas exclusivas, pisapapeles de ensueño, platones de lujo, jarrones que ninguna flor superará. Puedes encontrar piezas de diseñadores como Seikow Takeda, Jean–Michel Othoniel y Sara Sulkin. Si quieres, también tienen servicio de tallado de nombres y leyendas sobre el vidrio.

Para esta tienda que durante años se mantuvo como una exclusiva opción se terminan sus días en Polanco, por lo pronto la tienda de Palmas ya cerró, pero la de Anatole France 130, ya son sus últimos días.

De ahí que puedas encontrar hasta un 70% de descuento hasta el 26 de agosto.

You May Also Like