Janet Jackson rompe el silencio y habla de su hermano “Mike”

Janet Jackson hermana del rey del pop, rompe el silencio y habla de la relación que tenía con su hermano cuando eran pequeños. Con 7 años menos que su hermano, Janet fue de las hermanas más cercanos a Mike como ella lo llamaba. En la revista Harper’s Bazaar fue donde la cantante recordó aquell
0 Shares
0
0
0

Janet Jackson hermana del rey del pop, rompe el silencio y habla de la relación que tenía con su hermano cuando eran pequeños.

Con 7 años menos que su hermano, Janet fue de las hermanas más cercanos a Mike como ella lo llamaba.

En la revista Harper’s Bazaar fue donde la cantante recordó aquellos momentos emotivos a un lado de su hermano.

“Siempre quise tener la fortaleza de mi madre, pero no sabía si estaba en mí. Ahora al menos sé que no voy a derrumbarme cuando me necesitan. Cuando llega algo como esto, tan serio, tan doloroso y traumático, puedo manejarlo”.

Sobre el funeral, que la familia y admiradores celebraron a unos días del deceso, dijo que la escena que más la conmovió fueron las palabras que su sobrina Paris dijo casi al concluir, “las personas me dijeron que escucharla les había dado la imagen de lo que es un padre”.

“Mi hermano es, quiero decir era… Es realmente duro aceptar que se ha ido. Tenía la misma camisa roja, pantalones negros y camiseta blanca. 

Mike era sencillo. Cuando tenía 14 años y él 21, iba a comprarle ropa, le hacía la colada, limpiaba su habitación… Cuando nuestra madre salía de la ciudad, me decía: ‘Te dejo a cargo, cuida de Mike’. Y yo volvía del colegio a casa, veía lo que él necesitaba y me iba a la tienda”, comentó.

You May Also Like

Brad Pitt sigue las tendencias ecológicas

Brad Pitt es un hombre multifacético, es padre de familia, actor, humanitario y ahora desea probarse en la arquitectura. Desde sus inicios sobresalió por ser un hombre sexy, y además de ello hacía buenos papeles en películas como Entrevista con el Vampiro o Seven. Desde que se unió a Angelina Jolie
Read More

Las modelos mejor pagadas se ponen de acuerdo para ser mamás

Jóvenes, hermosas, ricas,  y embarazadas, estás 5 modelos decidieron darle una pausa a su exitosa carrera como modelos y ser mamás. Cuantas modelos no conocemos que nunca quisieron arriesgar su carrera por ser mamás, sin embargo estas cinco mujeres nos demuestran que se vale hacer pausas en la ca
Read More