Cinco personalidades, un set LEGO®

0 Shares
0
0
0

Las fechas decembrinas están próximas a suceder, se inaugura la temporada de regalos. Conocer a las personas es fundamental para dar el regalo perfecto. Existen distintas personalidades y LEGO® tiene un set para cada una, para que esta Navidad las personas construyan, tengan nuevas experiencias y aprendan a través del juego. 

  • Razonar con motores. Si la persona que te tocó en el intercambio es fanática de la velocidad y de los motores, sabe qué aceite usar y cambiar una llanta, los sets de LEGO® Technic son perfectos para ellos. El sistema LEGO® Technic™ permite la creación de modelos más detallados y realistas que reproducen fielmente los mecanismos y funciones de los vehículos del mundo real, además que se familiariza de primera mano con la ingeniería y tecnología. Están inspirados en vehículos y máquinas del mundo real que se han convertido en leyendas de las pistas.
A picture containing car

Description automatically generated

Lamborghini Sián FKP 37 LEGO® Technic™

  • Detalle en cada rincón. Si tu amigo es una persona que cuida los detalles, cada adorno en su hogar tiene una función en específico y tiene una caligrafía y ortografía impecables, seguramente amará los sets LEGO® ICONS, los cuales están repletos de elaboradas funciones y divertidos detalles que garantizan horas de fabulosa construcción con cada set. Desde el automóvil de James Bond hasta el Campo Nou del equipo catalán se pueden construir con un gran realismo.
A picture containing basket, container

Description automatically generated

LEGO® Camp Nou – FC Barcelona

  • Adicto al trabajo. Si la persona es impaciente, se maneja con urgencia y le cuesta trabajo acostarse o relajarse por cuestiones laborales, una ayuda y regalo excelente son los sets LEGO® City, los cuales sumergen al constructor en alguna parte de una gran ciudad, con misiones que hay que cumplir y problemas que resolver. Imaginar y jugar libera endorfinas, las sustancias químicas naturales que hacen que el cuerpo se sienta bien, promueven una sensación de bienestar y aleja el estrés. Con LEGO® City todas las historias caben y vuela la imaginación.
A picture containing toy, LEGO

Description automatically generated

Rescate de la Fauna Salvaje: Operación LEGO® City

  • Amigo universal. Si la persona continuamente busca opinión sobre un tema, abre la puerta al debate, genera alianzas y fortalece vínculos de amistad o compañerismo, los sets de LEGO® Friends son perfectos para el desarrollo de nuevas historias y amigos a través de las LEGO® Friends, las cuales viven experiencias infinitas en locaciones como un parque diversiones, en un rancho o bien en el centro comercial.
A picture containing toy

Description automatically generated

LEGO® Friends Mundo de Magia: Montaña Rusa

  • Artista nato. Si tu amigo sube las mejores fotos a redes sociales, tiene datos interesantes de pintores famosos o bien su funda del celular es una réplica de alguna obra de arte, los sets LEGO® Classic están llenos de inspiración e ideas de construcción que ayudan a los más pequeños y grandes a liberar su potencial creativo. Crear obras de arte desde cero son posibles con estos sets.
Graphical user interface, website

Description automatically generated with medium confidence

LEGO® Caja de Bricks Creativos Mediana

You May Also Like