Beefeater London en “Galería Errante“, fabulosa presentación con artistas como Pedro Friedeberg, Leonora Carrington y más en San Miguel de Allende

0 Shares
0
0
0

San Miguel de Allende es la ciudad pequeña más hermosa del mundo, ciudad reconocida por el gran acervo artístico y las importantes figuras que llegan a esta mostrando bellezas del arte, como lo hizo Alessandra Migliano, Directora de Galería Errante donde se exhibieron esculturas de Leonora Carrington, la espectacular colección de joyería de Pedro Friedeberg, así como el arte textil de la diseñadora Regina Dondé y los artículos de lujo del artista Benito Maccerata en la elegante Casa Proserpina.

Alessandra Migliano, Directora de Galería Errante, organizó uno de los más increíbles eventos del año, donde el arte, el diseño, el arte textil y lo surreal estuvieron presentes en una fabulosa puesta en escena que coincidió con el Día de Muertos, una de las fiestas con más encanto, glamour y tradición en la ciudad.

Uno de los highlites del evento fue la presentación de las piezas del Maestro Pedro Friedeberg, uno de los mayores nombres en el arte en nuestro país, así, los visitantes podían encontrar manos sillas, relojes y sobre todo, piezas de su nueva colección de joyería: Melanóforis.

Dentro de esta fastuosa puesta en escena la Experta y diseñadora textil, Regina Dondé, mostró parte de su colección en colaboración con Migliano, quién intervino una serie de piezas que fueron aclamadas por las amantes de la moda y lo hecho en México. La artista se declara amante de San Miguel de Allende en donde continuamente presenta sus creaciones.

En punto de las 16:00 horas los invitados comenzaron a llegar, amantes del arte, la moda, lo mexicano y lo bello se quedaban boquiabiertos desde la entrada de la casa, donde una monumental escenografía de Día de Muertos recibía a todos.

La coctelería de la casa estuvo a cargo de Beefeater London Gin en su versión más reciente: Blackberry, deliciosos toques de cereza negra que hicieron la tarde para los amantes de la coctelería. Beefeater es una destilería Inglesa, su famosa gin cuenta con 9 alambiques e ingredientes botánicos que la hacen “la ginebra más premiada del mundo“, bajo la supervisión del maestro destilador más experimentado del mundo.

Esta ginebra London dry por excelencia, se encuentra elaborada con un gran carácter de enebro y fuertes notas cítricas, una auténtica London dry para aquellos que disfrutan del verdadero sabor de la ginebra. Todavía elaborada en Londres, con la receta original de su fundador James Burrough, contiene los 9 botánicos que incluyen enebro atrevido, naranja de Sevilla picante y cáscara de limón, Desmond Payne, el maestro destilador más experimentado del mundo.

Más gráficas sobre esta fantástica exhibición en Casa Proserpina.

Productos de Benito Maceratta.
You May Also Like