The Glenlivet presenta experiencias musicales en Candelight con una colección de cocteles sin copa

0 Shares
0
0
0

The Glenlivet presenta una increíble colección de cocteles sin copa, cocteles encapsulados únicos y diferentes que redefinen la forma en que el whisky se sirve tradicionalmente, y para esta presentación conciertos únicos de Candelight.

Al llegar al recinto del concierto los invitados fuimos dirigidos a un salón, con luz muy tenue donde se podían ver tres estaciones de bar iluminadas, tres ya que los cocteles que presenta la marca son:

La originalidad siempre ha estado presente en The Glenlivet, un single malt que está rompiendo los códigos tradicionales del whisky, bebida que habitualmente se acostumbra a tomarse en la rocas;  por esta razón, The Glenlivet está experimentando una novedosa propuesta de coctelería encapsulada “The Capsule Collection”, una forma de degustación sin vaso, que presenta tres cócteles en forma de cápsula elaborados con la etiqueta TGL Founder ‘s Reserve que redefinen la manera en que el whisky se sirve y se disfruta tradicionalmente:

  • PALOMA – Es un cóctel con toronja y saúco, que complementa las notas cítricas e integra notas dulces y afrutadas.
  • THE LAST KING – La piña en este cóctel ayuda a balancear las notas dulces, dando paso a notas de manzana y toffee.
  • OL LA LA – La esencia del verano encapsulado, un refrescante cóctel elaborado con té frío sabor oolong-durazno y un toque de vainilla.

Al ir pasando se nos indicaba que probáramos la cápsula a base de The Glenlivet Founder´s Reserve, tomando una cuchara muy linda de cartoncillo especialmente diseñada para la ocasión, en esta un mixólogo colocaba una cápsula de las tres presentaciones, colocarla en la boca y ponerla entre los dientes, !POP¡ ¡Delicioso¡

Escuchar música clásica de la mano de Candlelight en un espacio inmejorable es el remanso de paz que necesitamos.

Con un delicioso Glenlivet con un hielo y ya instalados en nuestra mesa, los Directivos de la marca nos invitaron a relaja nuestra mente y descubrir la música de “Queen“, con un cuarteto fantástico que llevaría las tan conocidas canciones a versiones de música clásica y desde otra perspectiva en un salón tapizado de velas en una atmósfera intimista.

Alex Millán, Embajador de The Glenlivet en México nos enseña más sobre estas increíbles cápsulas coctel, les dejo el video.

You May Also Like

Dakota Johnson, imagen de Mango Jeans

Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, sustituye a Alice Dellal como imagen de Mango jeans. La joven, de 19 años, posa de forma desenfadada y con 'look' rockero para el fotógrafo español Txema Yeste en la campaña primavera-verano de la firma. Nacida en Texas en 1989, Dakota comenzó
Read More