Disfruta las festividades con H&M Home

0 Shares
0
0
0

NO HAY NINGÚN LUGAR COMO CASA PARA LAS FIESTAS

La colección de H&M HOME está hecha para que encuentres tus propias tradiciones y hacer de esta temporada un momento precioso y más personal que nunca. Decore para un ambiente elegante y acogedor con cojines, adornos contemporáneos y fragancias para el hogar navideños, y sube el volumen para disfrutar de un placer musical único. La colección Holiday estará disponible en tiendas seleccionadas y en hm.com a partir del 11 de noviembre.

Esta Navidad, H&M HOME presenta dos formas diferentes de hacer que la temporada sea alegre y brillante. Primero, vemos un enfoque elegante pero minimalista, donde los blancos naturales, los textiles cálidos, las cerámicas claras y los acentos de verde brillante te invitan a decorar en una escala de colores brillantes y tonales. Por otro lado, vemos una versión más tradicional de la decoración navideña, con un aspecto clásico y ornamental, donde el color rojo reúne una sensación natural y rústica, que te invita a sentirte cómodo en el interior con tu familia y seres queridos.

La Navidad no sería lo mismo sin el sonido de la música. Como regalo adicional para que entres en el espíritu adecuado, le pedimos a la prometedora artista del soul sueca Janice que agregara su magia a la melodía clásica “(There’s No Place Like) Home For The Holidays”. Escucha nuestro regalo musical y aprende más sobre Janice y la canción aquí.

“El futuro es optimista y creemos en una Navidad feliz y más alegre este 2021. Anhelamos estar juntos de nuevo y crear un ambiente cálido e inclusivo en nuestros hogares, lleno de música y sentimientos navideños. Todos salimos fortalecidos por los últimos años y nos dimos cuenta de que el regalo más preciado es el tiempo y la presencia”, dice Evelina Kravaev-Söderberg, directora de Diseño y Creatividad de H&M HOME.

Las piezas clave de la colección incluyen una amplia gama de velas que se suman al ambiente navideño, con atractivos aromas de temporada como el pino y la canela.

Una amplia gama de detalles alegres que brindan inspiración y actualizaciones fáciles para la temporada: Decora la sala con fundas de cojines navideños y candelabros, haciendo que el espacio sea cálido y acogedor y un lugar para que familiares y amigos se preparen y se pongan emocionen para las festividades.

Además de esta colección, todo niño merece una infancia mágica. Es por eso que H&M HOME está lanzando una colección de detalles espectaculares y divertidos para la habitación de los niños. El 10% del precio de venta se donará a los esfuerzos de Save the Children, para que los niños de los países afectados por crisis tengan la oportunidad de tener la infancia que se merecen. Descubre nuestra colaboración en tiendas seleccionadas y en línea en hm.com a partir del 18 de noviembre de 2021.

Cualquier cosa puede ser como un sueño de cuento de hadas cuando eres pequeño, incluso tu propia habitación. Crea un entorno temático para los más pequeños y déjelos entrar en un mundo de diversión con el tema de Tivoli, donde se encontrarán con peluches, como un gran oso o un lindo dragón, cajas de almacenamiento de colores, un acogedor rincón para leer, un set de té y nuestro mágico teatro de marionetas, todo perfecto para los regalos de Navidad diseñados para alimentar la imaginación de los niños.

La colaboración también incluye piezas de H&M Kids, como una suave bata, que te hace querer acurrucarte en el interior después de un cálido baño, antes de ponerte una pijama de mago y divertidas pantuflas.

El 10% del precio de venta de la colección H&M HOME x Save the Children se donará a los esfuerzos de la organización para dar a los niños de países afectados por crisis la oportunidad de tener la infancia que se merecen. Como la organización independiente de derechos del niño más grande del mundo, Save the Children puede actuar donde los niños más lo necesitan. Simplemente hacen del mundo un lugar mejor para los niños, todos los días.

You May Also Like

Tous encuentra un lugar especial para lo hombres

Tous una de las marcas favoritas para ellas, integra piezas masculinas en su colección, en éstas buen gusto y dinamismo son claves para el Hombre Tous. Tous descubre en sus piezas masculinas un estilo para diferentes personalidades, en la que los colores y las texturas son fieles a los gustos mas
Read More

Nueva campaña de Dolce&Gabbana reúne Top models

La nueva campaña de las fragancias Dolce&Gabbana será todo un hit para este año, pues de la mano de Mario Testino integra a grandes personajes del modelaje. Entre ellos veremos caras del ayer y del ahora como las modelos que sin duda fueron las mejores en los años 90 Claudia Schiffer, Eva Her
Read More