Lorenza, el restaurante de alta cocina mexicana que no puede faltar en tu próxima visita a Baja California

0 Shares
0
0
0

Grupo Los Arcos brilla por ser el rey de los marisco con una extensa presencia nacional que han sido catalogados por la misma sociedad mexicana como lugares ‘must’ en los que todos deben probar al menos una vez sus exquisitos mariscos. Pero en esta ocasión hablamos de un concepto disruptivo para la historia familiar del grupo, se trata de Lorenza, que si bien pertenece a Grupo Los Arcos, rompe con el tradicional menú del mar característico.

Aquí podemos encontrar los sabores tradicionales de México con platillos clásicos característicos de la alta cocina mexicana hechos de forma casera y artesanal, siempre con la mejor calidad, acompañados de una escenografía espectacular resaltando lo mejor de la arquitectura vanguardista mexicana gracias a la arquitecta Marisabel Gómez.

Lorenza fue hecho con el fin de llevar los sabores que provocan añoranza, de traer a la mesa esos recuerdos que producen nostalgia al recordar los platillos familiares o heredados desde generaciones atrás, y Tijuana era el lugar perfecto para concentrar estos sentimientos ya que es una de las ciudades donde la diversidad mexicana tiene un punto de encuentro distintivo en la frontera norte, además de aquellos que extrañan los sabores mexicanos y cruzan diariamente a disfrutar de un buen platillo.

Cuenta con programa de pesca sustentable, ingredientes orgánicos del Valle de Guadalupe, cortes de importación provenientes de E.U.A., y un sinfín de detalles meticulosamente cuidados para ser un restaurante de lujo convirtiéndolo en el hotspot de Tijuana, ubicado en: Blvd. Agua Caliente 10387, Plaza Paseo Chapultepec, Col Neidhart, Tijuana, 22020. En definitiva es el lugar ideal para conocer si visitas el Valle de Guadalupe, Ensenada o ciudades aledañas.

de

Una de las razones por las que la familia Angulo -fundadora de Lorenza- ha decidido abrir lo mejor de sus restaurantes en la ciudad de Tijuana fue por excelente bienvenida de los tijuanenses y la calidez de su gente, y aseguran que “nosotros como grupo tenemos las raíces muy marcadas en cuanto a la experiencia con la comida del mar, el mayor reto fue hacer algo que nunca antes se había intentado como vender cortes de primer nivel, o en el tema del bar desarrollamos cócteles super premium con presentaciones espectaculares de la mano de Rocío Frías, y por último, brindar un servicio al cliente esmerado donde se cuidan todos los detalles de acuerdo al concepto, donde los dos comunes denominadores que predominan son pasión y profesionalismo”.

Dentro de los platillos insignia que debes probar en tu próxima visita a Baja California te recomendamos los siguientes con un ticket promedio de $800 mxn:

Taco del patrón: es la máxima expresión de los Arcos con el camarón jumbo zarandeado, en tortilla de maíz azul y asadera frita sinaloense

Taco Lorenza: costra de queso en tortilla de maíz con chipotle, jocoque y germen de cilantro.

Ribeye Prime: corte de importación con la calidad prime.

Camarones fuego: tradicionales camarones zarandeados, pero en nuestro famoso horno de brasa.

Short rib (best seller): costillar horneado a fuego lento por 24 hrs.

Pastel Lorenza un postre a base de helado Haagen Dazs, glorias (dulce tradicional de Monterrey) y galletas doraditas

Cóctel insignia: Cachanilla

Actualmente, los fundadores tienen planes para abrir más sucursales dependiendo de la demanda del comensal, pero están consideradas las principales ciudades del país, priorizando por su cercanía con la frontera planea expandirse al mercado estadounidense en California con Lorenza.

You May Also Like