A GIFT OF LOVE PAAR INVITA A CELEBRAR LAS FIESTAS AL REGALAR EXPERIENCIA, INTENCIÓN Y UN MENSAJE

0 Shares
0
0
0
Para esta Navidad y época de fiestas, Paulina Villalpando, creadora de PAAR, presenta un regalo único de edición limitada: una vela sanadora de GLOU STUDIO centrada en el amor.
Elaborada en vidrio reciclado soplado a mano y cera de coco natural con aceites esenciales 100% puros, la cera derretida se puede utilizar como aceite para masajes y para “intencionar” con algún mensaje o deseo en especial. Al terminarse la vela, dentro se encuentra una piedra de cuarzo rosa corte cuadrado cabujón.
Con esta piedra, se puede comisionar una pieza especial custom made en PAAR, que llevará el mensaje y la intención de cada momento en el que se encendió la vela.
Después de un año muy especial para PAAR, Paulina Villalpando ha creado un producto edición limitada pensado para regalar en estas fiestas, que envuelve la filosofía de PAAR y que se convierte en una verdadera experiencia llena de significado.
Paulina celebra el 2021 con una vela edición especial creada por GLOU STUDIO, el estudio de diseño holístico de una de sus amigas más cercanas, Gloria Mayne. Por esto, comisionó a GLOU STUDIO la elaboración de una serie de velas sanadoras enfocada en el amor (porque, en definitiva, qué mejor regalo que regalar amor, en todos los sentidos). Estas velas intencionadas y especiales son creadas en un envase de vidrio reciclado soplado a mano, con cera de coco natural y aceites esenciales 100% puros y naturales de grado terapéutico. Además, contienen en su interior un cuarzo rosa de corte cabujón que las clientas de PAAR descubrirán al derretirse por completo la cera de la vela (que se puede utilizar para masajes relajantes o como hidratante).
Al encontrar el cuarzo, las clientas podrán comisionar una pieza custom made en PAAR, personalizada de acuerdo con su presupuesto y gusto. Así, la pieza contará la historia de la intención que decidan imprimir en la vela y que irá ganando fuerza con cada momento que se encienda. Esta nueva experiencia va en línea con la filosofía de PAAR, que busca fomentar el slow fashion y las compras con sentido e intención, con la certeza de que el verdadero valor de la joyería viene de las historias y deseos que transmite a quien lo lleva.
Históricamente y en diferentes filosofías, el cuarzo rosa es la gema que representa el amor, empezando por el amor propio y con la capacidad de alinear a quien lo lleva con el amor universal. La vela de Amor de GLOU STUDIO tiene estas características:Elemento: agua Energía planetaria: venus Energía astrológica: libra Chakra(s): corazón Mantra: Abro mi corazón a la conexión con la vida y las personas. Alineo mi conciencia con el amor incondicional del universo a través de las relaciones sanas y amorosas.
El 2021 para PAAR
Con este nuevo producto, que estará disponible por tiempo limitado, PAAR celebra un año único en su historia, que continúa marcando su evolución como una de las marcas más estables y en tendencia en el país. En este 2021, PAAR inaugura su nuevo showroom en la colonia Roma Norte, donde, por cita previa, clientxs pueden ser co-creadorxs de piezas custom made o anillos de compromiso, además de ver diferentes piezas de las colecciones existentes.
También, se hicieron 4 subastas a través de Instagram, de piezas únicas y artesanales, producidas con materiales de la más alta calidad. Esto con el fin de concientizar acerca del valor de este tipo de joyería “de autor”. Una de las subastas fue de un collar edición especial de WILD en donde el 100% de las ganancias se donó a favor de Natura y Ecosistemas Mexicanos. La subasta fue complementada con un Instagram Live entre la bióloga Paulina Arroyo y la creadora de PAAR en donde conocimos más sobre la conservación de jaguares y otras especies en la Selva Lacandona.
Además, este fue el año en el que se realizaron más piezas bespoke en la historia de PAAR, y de estas, el 70% fue con metales reciclados y gemas reutilizadas, la manera más directa de tener una joyería más consciente.
 
Este año también se lanzaron los Yellow Gold Twisted Hoops, los Gold Micro Hoops con charms intercambiables en oro de 14 quilates y el Empowerment Ring”, con frases de empoderamiento en su interior para celebrar el día de la mujer.
 
Y, consientes de la importancia de la unión entre mexicanos y marcas que buscan hacer las cosas diferentes, para el mes de mayo y celebrar a las madres, se realizó la colaboración con LUM para crear el match perfecto: flores y joyas.

En esa misma línea, cierra el 2021 con una de las propuestas más cercanas a su corazón y, sin lugar a dudas, al de muchas de sus clientas, colaboradoras y amigas con la vela Amor Glou x PAAR.
You May Also Like