CUIDA EL CABELLO QUE AMAS CON ARGAN OIL DE MARC ANTHONY

0 Shares
0
0
0
  • Hidratación, fuerza y suavidad para el cabello débil y quebradizo.
  • El aceite de argan aporta brillo y suavidad al cabello

La función principal del cabello es la de proteger al cuero cabelludo del sol y del medio ambiente, más también es parte de nuestra expresión personal, por lo cual hay que protegerlo y cuidarlo igualmente. Los problemas más comunes que enfrentamos con el cabello son la resequedad, el daño por diversos factores y las puntas abiertas. Por ello, Marc Anthony se planteó como misión el crear productos para el cabello de la más alta calidad; productos que permanecieran fieles a sus raíces profesionales y que ayudaran con las necesidades de todo tipo de cabello. Con ese objetivo creó Argan Oil, la colección que protege, hidrata y renueva la fuerza y el brillo del cabello.

El aceite de argán es conocido también como “oro líquido” por todas sus propiedades naturales. La colección aunque basada en este super ingrediente, también está infusionada con queratina y aceite de semilla de uva, creando un sistema completo de humectación, protección y fuerza, y se compone de:

  • Shampoo y Acondicionador: Aportan fuerza, brillo y un aspecto saludable
  • Conditioning Treatment: Tratamiento hidratante intensivo y fortalecedor
  • Leave-in Conditioner (Nuevo!): Ayuda a dar extra protección, fuerza e hidratación antes de estilizar
  • Oil Treatment: Adicionado con aceite de oliva, vitamina E y manteca de karité, ayuda a restaurar el daño, hidratar y suavizar
  • Blow Dry Cream: Ayuda a mantener el cabello liso, brillante, reduciendo el frizz por hasta 3 días
  • Dry Styling Oil: Ayuda a reducir el frizz y dar brillo, devolviendo la humectación natural al cabello
  • Extra Hold Hairspray: Su fórmula sin agua mantiene el volumen y proporciona fijación fuerte pero flexible, sin residuos El aceite de argán también ayuda a reparar las puntas abiertas y secas, ya que es rico en nutrientes y muy hidratante, gracias a las vitaminas A, C y E, que contiene. La vitamina E, en concreto, hace que el pelo se vea sano, brillante y con movimiento. Otra función importante del aceite es que protege el cabello y el cuero cabelludo del daño causado por el calor de las herramientas calientes.

El aceite de argán también ayuda a reparar las puntas abiertas y secas, ya que es rico en nutrientes y muy hidratante, gracias a las vitaminas A, C y E, que contiene. La vitamina E, en concreto, hace que el pelo se vea sano, brillante y con movimiento. Otra función importante del aceite es que protege el cabello y el cuero cabelludo del daño causado por el calor de las herramientas calientes.

El cabello no es algo que ”tienes” que arreglar, es algo que debes celebrar. Tu cabello es tuyo y es único y por ello debes nutrirlo y cuidarlo, para junto con él poder expresar la mejor versión de ti.

Marc Anthony cree firmemente que el cabello nunca debe ser aburrido, ni mucho menos complicado. El cabello debe ser una fuente de felicidad, confianza y entretenimiento constante. Marc Anthony desea que juegues con tu cabello. Por ello continúa creando productos de calidad profesional, fáciles de usar y siempre accesibles en los principales puntos de venta, de más de 30 países, a nivel global.

Síguenos en @marcanthonyhairmx

You May Also Like