NH HOTEL GROUP APOYA LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN CON ELLA MÉXICO

0 Shares
0
0
0
  • Para NH Hotel Group el apoyo a la comunidad LGBTTTI representa un pilar fundamental para lograr la igualdad en la sociedad.

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional, comprometido con la igualdad y la inclusión, participó como patrocinador de la segunda edición de ELLA México, festival líder en el mundo para mujeres lesbianas, bisexuales, trans, queer y otras disidencias del género.

Para el grupo es muy importante promover actividades que impacten y difundan el respeto en la sociedad, es así que, a través de su patrocinio a ELLA México, apoya a la comunidad LGBTTTI y la diversidad en nuestro país.

ELLA México se llevó a cabo del 15 al 20 de octubre en Mérida, Yucatán, en donde se desarrollaron diversas actividades en varias locaciones, con el objetivo de impulsar a la comunidad y poder intercambiar experiencias entre las participantes. El discurso de bienvenida estuvo a cargo de Kristin Hansen, fundadora de ELLA Global Community.

Además, se llevaron a cabo pláticas con ​mujeres activistas, artistas y profesionales internacionales de la comunidad LBTQ+. Así mismo, se tuvo un networking de negocios con personalidades como; Natalia Wills, representante Nacional de Pro Mujer en México, Voces de la comunidad ELLA, María Gallo, artista principal del Cirque Du Soleil, Edna Martinez, Network Driver de BMW Foundation Herbert Quandt, Esperanza y Josefa de Velasco (Directoras de orquesta y compositoras), entre otras.

También, se destacó la presentación del primer Queer Fashion Show de América Latina con la diseñadora e invitada especial Carla Fernández, así como un foro de literatura con Silvia Alicia Manzanilla, quien actualmente desarrolla un proyecto llamado “Hybris”, dedicado a recuperar, visibilizar y repensar la obra de autoras hispano o latinoamericanas nacidas antes de 1940. De igual forma, se tuvo una muestra de cine Queer.

En varias ocasiones los eventos fueron amenizados por reconocidas Dj’s, entre las que destacan Karla Mercedes, Adriana Roma WOMXN, Dj América y  Dirtee Disco.

ELLA International Festival cuenta ya con 7 exitosas ediciones en países de Europa y América, cada una con una amplia participación de mujeres en donde se logró el objetivo de intercambiar experiencias que apoyan a la comunidad. NH Hotel Group se suma a esos esfuerzos para que cada vez existan más espacios de libertad e igualdad. 

You May Also Like