EL EXITOSO REGRESO DE LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE DISEÑO CARAVANA AMERICANA

0 Shares
0
0
0

Caravana Americana, el evento por excelencia del diseño hecho en latinoamérica se celebró el pasado 8, 9 y 10 de octubre en Estación Indianilla en CDMX. La feria contó con la presencia de más de 60 diseñadores de diferentes lugares de latinoamérica de moda, joyería, mobiliario, arte y objeto, como And Jacob, La Troupe, Estudio Pomelo, Colectivo 1050, Taller Maya, entre muchos otros. .

Como ya es tradición, la icónica feria puso una vez más muy en alto su misión de promover el diseño latino a nivel mundial con marcas participantes de calidad, creatividad e innovación extraordinaria. Desde la creación de Caravana Americana, el talento de los diseños #hechoenlatam quedó en evidencia una vez más, junto a esa tradición y valores artesanales y de raíces que nos identifican.

Durante estos tres días los organizadores se encargaron de crear la mejor experiencia en un ambiente único y divertido, tanto para los diseñadores como para el público que nos acompañó curioso de conocer lo mejor del diseño, entre los que estuvieron 2,020 asistentes. Por supuesto, en Caravana se contó con todas las medidas de seguridad que aseguraron el éxito del evento.

“Estamos felices por esta primera edición en la nueva era para-pandemia, la feria fue un éxito y estamos realmente agradecidos con los diseñadores que confiaron en nosotros” comentó Gina Barrios Directora y socia fundadora de Caravana Americana

You May Also Like